Remuvik Caps

En nuestro repaso habitual sobre los productos y complementos alimenticios que podemos encontrar en herbolarios, parafarmacias o venta online para la reducción de peso hoy toca presentaros Remuvik Caps.

Remuvik Caps apareció hace unos años en México pero su éxito ha permitido que el producto esté disponible en otros mercados. Este producto saltó a la fama porque el famoso cantante mexicano Ernesto D’Alessio reconoció que estas pastillas habían ayudado a su madre a perder más de 25 kilos.

Como hemos advertido en otras ocasiones, no debemos confiar al 100% en este tipo de testimonios ni siquiera en los comentarios comerciales que aparecen en las páginas web donde se publicitan estos productos, ya que los propios fabricantes utilizan estas herramientas para captar clientela.

La mayoría de los complementos alimenticios no generan el mismo efecto en todos los pacientes, y si algunos son válidos para ciertos consumidores, otros no notan efecto de mejoría. Para potenciar el efecto de estos productos, se aconseja mantener unos hábitos de dieta saludables y realizar ejercicio físico de manera periódica.

Según la información comercial, los ingredientes que componen Remuvik Caps son: moringa, olivo, romero, Jamaica, té verde, turménico, L-carnitina y Tonalin Cla. Algunos de ellos, como el té verde y la L-carnitina también están presentes en otros productos destinados al adelgazamiento. Los ingredientes que aquí se citan participan en la desinflamación celular mientras que el Tonalin Cla está clínicamente probado como un auxiliar que participa en la reducción de peso.

La dosis recomendada de este complemento es tomar dos cápsulas al día después del desayuno. La dosis se puede aumentar hasta tres o cuatro cápsulas, las dos restantes se tomarían tras la cena.

Según la información comercial, Remuvik Caps no tiene efecto laxante, ni diurético ni es un supresor del apetito, sino que basa su capacidad de adelgazamiento en el efecto termogénico. No está indicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas menores de 18 años y personas con problemas renales o diabéticas, tampoco deben tomarlo personas con problemas cardíacos o presión arterial alta.

La madre del artista mexicano Ernesto D’Alessio afirma en la web promocional de Remuvik Caps indica que sólo sintió sensación de calor tras tomar el producto, según comenta puede deberse al propio efecto termogénico de las pastillas.

En la página web se promocionan otros productos de la misma gama, programas para conseguir objetivos y vídeos sobre el funcionamiento de sus productos.

Remuvik Caps

¿Dónde comprar Remuvik Caps?

Remuvik Caps sólo se comercializa a través de internet y se envía desde México. El laboratorio que está detrás de las pastillas se denomina Lauben Gorupe y no existe información sobre el mismo en internet, todo eso nos hace dudar de la conveniencia de este producto.

Remuvik Caps

Precio Remuvik Caps

Tampoco queda claro el precio de este complemento, en su página web es necesario registrarse para acceder al proceso de compra del producto.

El precio del tratamiento son 599 pesos mexicanos, que al cambio con dólares estadounidenses son aproximadamente 35 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *