Remedios naturales para la Blenorragia

Remedios naturales para la Blenorragia

¿Que es la Blenorragia?

Se trata de una enfermedad infecciosa del aparato urinario y de los órganos genitales, que provoca en el hombre la inflamación del canal de la uretra, acompañada por secreciones mucor-pulentas. Como sin duda no lo ignoran, la blenorragia entra en el grupo de las enfermedades venéreas.

En otras palabras, la blenorragia sería el tributo del “pecado” llevado a cabo en malas condiciones de higiene. Es fácil imaginar que esta enfermedad, hija del pecado más antiguo del mundo, cuenta con una edad respetable. Al parecer, personalidades muy célebres, padres de la Patria o padres de familia, sufrieron de este mal. Los síntomas son picores y ardores, acompañados por micciones dolorosas, enrojecimiento e hinchazón del orificio de la uretra.

basil-917999_640

Remedios naturales para la Blenorragia

La medicina dispone hoy de medicamentos milagrosos, pero… Aquellos que, por timidez o por otras razones, rechazan someterse a una visita médica, pueden beber la decocción siguiente: 60 gramos de bayas de enebrina  y 60 gramos de grama en tres litros de agua, que se hace hervir y a los que se añaden 90 gramos de cebada y 30 gramos de parietaria, que nuevamente se hierven durante un cuarto de hora. La posología es de 5 a 6 tazas pequeñas diarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *