Remedios naturales para la Artrosis

Remedios naturales para la Artrosis

Conoce que es la Artrosis

Si se les pidiera que levantaran la mano a todos aquellos que después de los cuarenta la padecen, ¿cuántos lo harían? Serían muchos sin duda. En efecto, la artrosis es en general una enfermedad que afecta a las personas de edad avanzada. Sin embargo, no perdona a los jóvenes y en particular a los deportistas.

Para hacerse una idea de la extensión de la enfermedad basta decir que alcanza al 40 por 100 de las personas que por su trabajo realizan esfuerzos físicos intensos y violentos (albañiles, chóferes, etc.). Según algunos sólo los empleados en oficinas escaparían a ella. Es falso, como pueden comprobarlo en torno a ustedes. No les he dicho aún lo que es la artrosis: es la enfermedad de las articulaciones.

Consiste en una alteración traumática o degenerativa, que, cualquiera sea el caso, compromete la elasticidad de los cartílagos articulares. Existen diferentes tipos de artrosis: la artrosis de la cadera, la de la rodilla, la de la columna vertebral o de los miembros superiores.

rosemary-1409063_640

Poderosos remedios naturales para la Artrosis

¿Qué les ofrecen las plantas en estos casos? He aquí una infusión contra la artrosis: verter en una taza de agua hirviendo 10 gramos de romero, 10 gramos de serpol o tomillo, 10 gramos de salvia y 10 gramos de menta.Hacer una infusión durante 5 minutos, filtrar y beber una taza de esa infusión, diariamente, durante 21 días.Si fuera necesario, repetir el ciclo, teniendo cuidado de dejar transcurrir cuatro días de intervalo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *