Remedios Caseros para Ulceras Pépticas y Manchas Hepáticas

Remedios Caseros para Ulceras Pépticas y Manchas Hepáticas

Ulceras Pépticas, Causas y Tratamientos

Las úlceras pépticas son las que se forman en el estómago (úlceras gástricas), en el duodeno (úlceras duodenales) y, menos comúnmente, en el esófago. Son causadas por la acción de los ácidos digestivos sobre la capa o membrana mucosa que recubre estas estructuras. Beber en exceso, fumar, el estrés y las aspirinas pueden contribuir a la formación de una úlcera.

ulcera

Tratamientos Naturales para las Ulceras Pépticas

 

Remedio Casero 1: Astrágalo

La tintura o decocción de raíz de astrágalo contribuye a aliviar el dolor de las úlceras de estómago.

Remedios Botánicos 2: Infusión mixta

Se bebe alternativamente infusión de consuelda, manzanilla y reina de los prados. Se puede encontrar alivio, a corto plazo, bebiendo cinco vasos diarios de zumo de col.

regaliz1

Remedio Efectivo 3: Plátano en polvo

El plátano en polvo ayuda a curar y prevenir la úlcera péptica provocada por las aspirinas.  Remedio 9 8 2 Se ha comprobado que el descanso en cama es beneficioso para el tratamiento de las úlceras pépticas.

manchas-hepaticas

Recetas Botánicas para Manchas Hepáticas

 

Remedio de la Abuela 1: Cardo bendito

Se abren los tallos largos y carnosos del cardo bendito fresco, se mastican y la pasta resultante se aplica sobre la mancha hepática.

Remedio Barato 2: Aceite de cacahuete

Las manchas hepáticas se humedecen con aceite de cacahuete, que se puede conseguir en cualquier farmacia. Se untan los dedos en el aceite de cacahuete y se fricciona ligeramente la mancha hepática realizando movimientos circulares, de derecha a izquierda.

cardo-bendito

Remedio Efectivo 3: Limón

El jugo de limón tiene la propiedad de aclarar la piel, pero es necesario saber que solo se puede aplicar durante la noche y se retira a la mañana siguiente.

Remedios Económicos 4: Perejil

Se toma un manojo de perejil fresco, se licua o se corta finamente y se aplican en forma de mascarilla durante media hora.

Remedio Popular 5 : Pepino

Se quita la corteza y las semillas, se aplasta con un tenedor y se usa coo msacarilla por media hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *