Remedios caseros por intoxicación con plomo y setas

Remedios caseros por intoxicación con plomo y setas

Conoce sobre la intoxicación con plomo

Las intoxicaciones por plomo se producen sobre todo en el lugar de trabajo. Los síntomas son: sabor de boca dulzón, vómitos, cólicos intestinales, espasmos. En caso de que persista la acción de la sustancia venenosa, dará lugar a anemia y estreñimiento.

Remedio casero 1: Leche y huevo crudo

El tratamiento consiste en: administrar leche y huevo crudo, tratamiento de choque, laxantes, gotas de valeriana provocar vómitos y hacer la respiración artificial.

Efectos de la intoxicación con potasa cáustica

Los síntomas son: corrosión de la boca y de la laringe, que se recubrirán de una costra untuosa que se derrite, escozor en la garganta, vómitos de sangre, dolores como los de un cólico, diarrea con sangre.

Remedio natural 1: No tomar vomitivos

No se administrarán vomitivos ni agua de vinagre o limón, ni papillas de cereales, ni leche.

Remedios caseros por intoxicación con plomo y setas

Descubre los resultados de la intoxicación con productos antiparasitarios para cultivos

Los síntomas son: náuseas, vómitos, diarrea, pupilas contraídas, disnea, mareos, espasmos, neuralgias, pérdida de conocimiento. Debemos recordar que en caso de intoxicación grave se produce la muerte en un cuarto de hora.

Remedio popular 1: Aceite de ricino

El tratamiento consistirá fundamentalmente en tender al enfermo al aire fresco. Si el accidentado está consciente, se le dará aceite de ricino y suspensiones de carbón activado, pero no leche. Como vomitivo debe darse de beber rápidamente una solución de sal en agua caliente (una cucharada de sal por un vaso de agua).

Remedios caseros por intoxicación con plomo y setas

 

Aprende sobre los síntomas dela intoxicación con setas

Los síntomas son: dolores abdominales, vómitos, diarrea, espasmos, estados de embriaguez, coloración azulada de los labios y las uñas, mucha sed.
Los síntomas de la intoxicación a menudo no aparecen hasta después de unas ocho o doce horas.

Remedios caseros 1: Leche cruda

Los remedios son: provocar vómitos, administrar carbón animal, laxantes en grandes cantidades, aceite de ricino, tratamiento de choque, leche cruda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *