Remedios caseros por envenenamiento con éter y fenol

Remedios caseros por envenenamiento con eter y fenol

Conoce las consecuencias del envenenamiento con éter

Los síntomas van desde un simple sopor hasta la pérdida de conocimiento, dilatación de las pupilas, parada cardiaca y respiratoria.

Remedios populares 1: Respiración artificial

Se efectuarán los primeros auxilios: tratamiento de choque, respiración artificial, administración de oxígeno.

Algunos síntomas del envenenamiento con insecticida

Los síntomas son: angustia, espasmos musculares, musculatura dura como una piedra, cianosis, ojos saltones, pupilas dilatadas, ahogamiento, parada respiratoria.

Remedios naturales 1: Provocar vómitos

El tratamiento consistirá en llevar al afectado a una habitación oscura y fría, provocarle vómitos y hacerle la respiración artificial.

Remedios caseros por envenenamiento con eter y fenol

Descubre los efectos del envenenamiento con fenol

Al contacto se producen úlceras y erupciones cutáneas indoloras. En caso de ingestión se originan corrosiones graves en la boca y el tracto digestivo, sopor, zumbido de oídos, mareo, coloración blanca de la mucosa bucal, vómitos, pupilas contraídas, espasmos, inconsciencia profunda, ronquidos al respirar, el aliento huele a fenol. La orina es de color azul verdoso.

Remedio casero 1: Aceite de oliva

El tratamiento consistirá en lavar las heridas con aceite de oliva. Si se ha ingerido, se dará rápidamente aceite de oliva u otro aceite vegetal, clara de huevo, carbón animal.

Remedios caseros por envenenamiento con eter y fenol

Aprende sobre las causas del envenenamiento con gas, óxido de carbono

Estos envenenamientos surgen generalmente a causa de hornos o estufas que funcionan mal, por gas de iluminación y de calefacción, y por los gases de los tubos de escape. Los síntomas son: dolores de cabeza, mareo, vómitos, cianosis, pérdida de conocimiento, parálisis y espasmos.

Se deben abrir inmediatamente las puertas y ventanas. ¡No se entrará en las habitaciones llenas de gas con la luz encendida, ni se activará ningún interruptor eléctrico, ni se llamará al timbre (existe la posibilidad de que se produzcan chispazos)!

Remedio natural 1: Café torrefacto

Los remedios son: aire fresco, masaje cardiaco, café torrefacto. Si fuera necesario, se hará la respiración artificial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *