Remedios Caseros para Prolapso Intestinal y Vómitos

Remedios Caseros para Prolapso Intestinal y Vómitos

Datos que quieres saber sobre el Prolapso Intestinal

La salida de fragmentos del intestino en la defecación es muy dolorosa. La mucosa prolapsada se hincha y se inflama. Esta enfermedad es muy poco frecuente y afecta, sobre todo, a mujeres mayores. Generalmente está en relación con el prolapso del útero. Las causas pueden ser también el estreñimiento y las hemorroides.

Esencia de bolsa de pastor. La bolsa de pastor fresca (se utiliza toda la planta menos la raíz) se lava, se trocea finamente y se introduce en una botella. A continuación se añade aguardiente de trigo de 38 a 40° y se deja reposar el contenido durante al menos dos semanas en un lugar cálido.

La esencia resultante se aplica varias veces al día sobre la piel, alrededor del ano. Asimismo, se recomienda tomar tres veces al día diez gotas de esta esencia diluidas en una infusión de pie de león.

pie-de-leon

Tratamientos Populares para el Prolapso  Intestinal

 

Remedio Casero 1: Pie de león

Se escalda una cucharadita colmada de pie de león por taza, se deja reposar medio minuto y se cuela. Se recomienda beber a sorbos cuatro tazas al día.

vomito

Vómitos, Como tratarlos

El fenómeno fisiológico del vómito se produce como consecuencia de diferentes procesos. El estómago se relaja y su entrada se abre más de lo normal. Los músculos del diafragma y de la pared delantera del abdomen impulsan el contenido del estómago hacia fuera. Todo el proceso es dirigido por el llamado centro del vómito, en el cerebro.

Cuando se le estimula, se produce un relajamiento del estómago. Dicha estimulación responde a diversas causas. Puede haber sustancias tóxicas en la sangre que llegan a ese centro, como ocurre en las intoxicaciones alimentarias. Puede ser provocada por la transmisión de estímulos de la pared del estómago al cerebro o por estímulos debidos a una alteración del sentido del equilibrio.

El vómito que se produce durante el embarazo está provocado por sustancias tóxicas que llegan al organismo de la madre a través del feto en desarrollo. El problema del vómito, que puede responder a muchas causas, debería ser tratado por un médico especialista.

El vómito puede, por otra parte, ser provocado por estímulos psíquicos, como el asco, un esfuerzo excesivo o la repugnancia. En este caso es más fácil combatir el problema.

clavitos

Recetas Caseras para Aliviar los Vómitos

 

Remedio Efectivo 1: Hojas de angélica

Las hojas de angélica pueden colgarse en el coche para contrarrestar el mareo del viaje.

Remedios Baratos 2: Infusión de clavo

Beber agua de cebada o una infusión de clavo ayuda a disminuir tanto las náuseas como los vómitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *