Remedios Caseros para las Dilataciones del Estómago

Remedios Caseros para las Dilataciones del Estómago

Alivia las Dilataciones del Estómago con estos Consejos.

El estómago se dilata cuando se distiende por sobrecarga o por una permanencia demasiado larga de los alimentos. Entonces llega hasta la pelvis menor. También un estrechamiento del píloro puede ser la causa de una dilatación del estómago.

agrimonia

Tratamientos Caseros para las Dilataciones del Estómago

 

Remedio Natural 1: Agrimonia

Gracias a su efecto constrictivo, la infusión de agrimonia es muy eficaz en caso de dilatación del estómago. Se escalda una cucharadita colmada de agrimonia por taza, se deja reposar medio minuto y se cuela. Se beben a sorbos tres tazas de infusión al día.

Remedio Efectivo 2: Amargo sueco

Para combatir las afecciones gástricas se toman diariamente tres cucharaditas de amargo sueco menor diluidas en un poco de agua o bien en una infusión de hierbas.

malva-enana

Remedios Botánicos 3: Malva enana

Durante doce horas se pone a remojo en una taza de agua fría una cucharadita colmada de malva enana. A continuación se calienta el preparado, se cuela y se bebe a sorbo s. Es muy práctico llenar un termo con la ración del día.

Se designa así a la inclinación a la gastritis. Por lo tanto, se deberían tomar medidas preventivas para evitar una gastritis crónica aguda.

Remedio de la Abuela 4: Esencia de nogal

La debilidad de estómago se cura con la esencia de nogal. Ésta se prepara con nueces verdes. En primer lugar se introducen 25 nueces verdes, finamente troceadas, en una botella y se añade aguardiente de trigo de 38 a 40°, a continuación se deja reposar durante al menos tres semanas en un lugar cálido. Según la necesidad, se toma diariamente una cucharadita de esta esencia.

ajo-de-oso

Remedio Barato 5: Ajo de oso

Gracias a sus propiedades purificadoras y depurativas, el ajo de oso alivia rápidamente los cólicos de estómago y de intestino.

En primavera se recogen las hojas verdes frescas, que se comen crudas, lavadas y finamente troceadas. Como el perejil o la cebolleta, el ajo de oso se utiliza para aderezar  muchos platos comidas. Las hojas pueden servirse crudas o cocerse como las espinacas.

Remedios Eficaces 6: Caléndula

Se recomienda beber a sorbos dos tazas de infusión al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *