Remedios Caseros para la Histeria, Irritabilidad y Melancolía

Remedios Caseros para la Histeria, Irritabilidad y Melancolía

Conoce los remedios para Histeria

Además de tomar una infusión de hipérico y de muérdago, y de recurrir al baño de asiento con hipérico; se recomienda el siguiente remedio para los casos de histeria.

Remedio Casero 1: Aspérula olorosa

Añadir agua hirviendo a una cucharadita colmada de aspérula por taza, dejar reposar medio minuto, colar y beber a sorbos de dos a tres tazas al día.

Remedios Caseros para la Histeria, Irritabilidad y Melancolía

Tratamientos eficaces para Irritabilidad

 

Remedio Popular 1: Vara de oro

Poner una cucharadita colmada de vara de oro por taza; añadir agua hirviendo, dejar reposar medio minuto, colar y beber a sorbos de dos a tres tazas al día.

Remedios Caseros 2: Manzanilla

Cuando la persona nota los primeros síntomas de enojo, antes de que reaccionen el corazón y la circulación, debe­ ría tomar una taza de infusión de manzanilla.

Remedio Popular 3: Baño de cuerpo entero con manzanilla

Actúa como tranquilizante del sistema nervioso. Para prepararlo se necesita un puñado de flores de manzanilla, al que se añade agua hirviendo, se deja reposar unos minutos, se cuela y se agrega al agua del baño.

El agua de la bañera no debe cubrir la zona del corazón. La duración del baño será de veinte minutos; a continuación, sin secarse, se suda durante una hora en la cama, envuelto en un albornoz.

Remedios Caseros para la Histeria, Irritabilidad y Melancolía

Remedio para la Melancolía

 

Remedios Naturales 1: Infusión mixta

La verónica mezclada a partes iguales con la raíz de apio, en forma de infusión, pone remedio a los estados depresivos y melancólicos. Verter agua hirviendo sobre una cucharadita colmada por taza, dejar reposar medio minuto, colar y beber a sorbos una taza por la noche antes de irse a dormir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *