Remedios Caseros para la Hidropesía

Remedios Caseros para la Hidropesía

Remedios Botánicos 1: Gatuña

Infusión: Se vierte una taza de agua hirviendo sobre dos puñaditos de raíz machacada o de la planta muy desmenuzada, se deja en reposo 25 minutos y se toman tres tazas al día.

Remedio Efectivo 2: Judías

Decocción: Se pone una cucharada de vainas secas de judías en una taza de agua fría. Se hierven 3 minutos, tomando dos tazas al día.

perejil

Remedios Baratos 3: Perejil

Decocción: Se echa un puñadito de semillas o raíz troceada en una taza de agua fría, que se deja hervir a fuego lento y se aparta del fuego. Se tapa, se deja en reposo 15 minutos y se toman dos tazas al día. Infusión:

Se mezclan, a partes iguales hasta completar dos puñaditos, semillas de perejil, raíz de gatuña y equiseto machacado. Se vierte una taza de agua hirviente sobre la mezcla, se tapa y se deja en reposo 15 minutos y se toman dos tazas al día.

Remedio Eficaz 4: Retama negra

Infusión: Se vierte una taza de agua hirviendo sobre un puñadito de flores. Se deja reposar 15 minutos y se toman dos tazas al día.

renata

Remedios Económicos 5: Limón

Infusión: Las personas que tienen la hidropesía deben beber agua de limón. Usted puede mezclar el jugo de limón en las ensaladas. También se puede aplicar el jugo de limón externamente. Sumergir una toalla en agua de limón, exprimirlo y cubrir el abdomen con esta toalla.

Remedio Casero 6: Sandía

Dieta: Quitar la cáscara a una rebanada de sandía y retirar todas las semillas. Cortar en cuadros medianos y ponerlos en la licuadora. Añadir dentro 5 cerezas natuales y enteras sin carozo o semilla y un poco de agua. Licuar por unos instantes. Tomar esta preparación  a diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *