Remedios Caseros para la Diarrea

Remedios Caseros para la Diarrea

Remedios Botánicos para la Diarrea

 

Remedio Natural 1: Cariofilada

Infusión: Se vierte un puñadito de raíz en una taza de agua fría y se calienta sin hervir. Se deja en reposo 10 minutos y se toma una taza tres veces al día.

remedios-caseros-la-diarrea-2

Remedios de la Abuela 2: Cinoglosa

Infusión: Se vierte una taza de agua hirviente sobre un puñadito de las ramas de la planta. Se deja en reposo 10 minutos y se toma una taza dos veces al día.

También se puede echar un puñadito de raíz seca o fresca en una taza de agua, se hierve 3 minutos, se deja en reposo 10 minutos, y se toma una taza dos veces al día.

mirtilo

Remedio Efectivo 3: Grosella negra

Zumo: Se exprime el zumo de las bayas frescas y se toma un vaso sin endulzar, 3 ó 4 veces al día.

Remedios Caseros 4: Mirtilo

Decocción: Se vierte medio litro de agua sobre 3 puñaditos de mirtilo y se deja en maceración 10 minutos. Se hierve unos 4 minutos. También, sin maceración, se hierve 10 minutos y se toma un vaso de vino de 3 a 4 veces al día.

Zumo: Se exprime el jugo de las bayas frescas y se toma un vaso sin endulzar, 3 ó 4 veces al día.

pie-de-leon

Remedio Natural 5: Pie de león

Infusión: Se vierten 2 puñaditos de hojas o ramas en una taza de agua y se hierve 2 minutos. Se toma una taza tres veces al día.

Remedios Eficaces 6: Tormentua

Decocción: Se ponen 3 puñaditos de raíz en una taza de agua y se hierve 8 minutos. Se toma una taza varias veces al día.

Polvo: Se mezclan dos pellizcos de raíz pulverizada en una taza de agua con vino tinto y té de menta, y se toma una taza 4 veces al día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *