Remedios caseros o naturales para la celulitis

Esta afección ataca a ocho de cada diez muje­res. A siete de cada diez, las inquieta. Incluso a cinco de cada diez, las amarga. Es en extremo desa­gradable darse cuenta, un día, de repente, de que se tiene piel de naranja. Existe cantidad de remedios para mejorarla.

¿Dónde puede ocurrir? En la articulación de los muslos, punto neurálgico de los grandes movimientos eróticos. Se pueden notar en la nuca, en la parte de atrás del cuello, en los hombros y, a veces, en los tobillos.

 Remedios caseros o naturales para la celulitis

 

Características de la celulitis

La piel se vuelve pá­lida y granulosa. Además adquiere el relieve de una cás­cara de naranja.
Existen en la farmacia, contra la celulitis, cierto número de productos más o menos efica­ces. Simplemente, quisiéramos señalaros algu­nas de las tisanas más conocidas para combatir esta molesta deformación.

Las tisanas de rabos de cerezas, de mondas de patata, de borraja y de reina de los prados.
También la yedra es excelente. Se puede ha­cer con ella una crema anticelulítica. He aquí un remedio patentada por varias generaciones de dietéticos:Remedios caseros o naturales para la celulitis

He aquí unremedio patentada por varias generaciones de dietéticos:

Remedios caseros para la celulitis

Macerad 4 ó 5 puñados de hojas de yedra en agua fría durante 24 horas. Luego, friccionad cuidadosa y frecuentemente las partes del cuerpo afectadas de celulitis. en un buen remedio
También tenemos una infusión de asperilla de los pantanos o cola de caballo,  Por lo que parece que es el ideal para impedir que los humores se acumulen. Dosis: 5 gramos de plantas secas en un cuarto de litro de agua.

Posología: una taza de infusión antes de acostarse.
Para prevenir la celulitis en el caso de las mujeres más jóvenes, ya que el problema tam­bién existe para ellas existe remedio la tisana, que hay que beber durante 21 días consecutivos. repitiendo eventualmente esta cura varias ve­ces.

Debéis tener cuidado de observar cuatro días de reposo entre dos ciclos. Esta es la fórmula semimágica: 10 gramos de anís, 10 gramos de menta, 10 gramos de salvia y otros 10 de ver­bena.
Adelgazar es magnífico: pero, por favor, no demasiado.
Si estáis en los huesos y que­réis ganar algunos kilos a toda costa, porque es indispensable para vuestra salud, poned en práctica lo que os explicamos a continuación.

Podéis colocar en una taza de agua hirviendo, dejad en infusión, durante 5 minutos, 5 gramos de mejorana. Bebed este líquido, endulzado con una cucha­rada de miel, antes de las comidas principales. El remedio tiene que durar en total 42 días, con una sola interrupción de 4 días a mitad del ciclo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *