Remedios Caseros para la Arritmia Cardiaca

Remedios Caseros para la arritmia cardiaca

Arritmia cardíaca enfermedad del Corazón

Cuando el corazón no supera los 40 latidos por minuto, existe el peligro de que aparezcan coágulos. Finalmente, estos coágulos pueden a su vez provocar obstrucciones vasculares en el cerebro.

La causa de las arritmias son las cicatrices en el miocardio, como las que, por ejemplo, suelen quedar después de una miocarditis. Por otra parte, también pueden ser trastornos inofensivos, como un corazón que late más deprisa a causa de La fiebre (diez latidos más por grado).

En este caso se puede tratar el trastorno más fácilmente si el cuerpo está tan bien entrenado que el corazón puede soportar una sobrecarga durante un tiempo reducido. Esto se consigue mediante el entrenamiento constante del corazón y la circulación, con mucho ejercicio, masajes con cepillos, tratamientos hidroterapéuticos y ejercicios respiratorios.

Remedios Caseros para la arritmia cardiaca

Práctico remedio para la arritmia cardíaca

 

Remedio popular 1: Muérdago

Se pone en remojo una cucharadita colmada de muérdago en una taza de agua fría durante doce horas. A continuación se calienta el extracto y se cuela. Se beben a sorbos tres tazas al día. Es muy práctico llenar un termo con la ración del día previamente calentada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *