Remedios Caseros para Hipertricosis

Remedios caseros para Hipertricosis

Hipertricosis, Causas y Tratamientos

La aparición exagerada de vello en el rostro y en concreto en los brazos y piernas de las mujeres se debe generalmente a un trastorno renal.

hipertricosis1

Recetas Naturales para la Hipertricosis

 

Remedio Casero 1: Jugo de celidonia mayor

En una licuadora se exprimen las hojas, flores y tallos recién cogidos de celidonia mayor. El jugo resultante se aplica en las zonas en que el vello es excesivo. El jugo fresco tiene que penetrar a lo largo de varias horas. A continuación, hay que lavarse con un jabón suave.

ortiga

Remedios Baratos 2: Ortiga menor

Además del tratamiento con jugo de celidonia mayor, es recomendable realizar una cura con infusión de ortiga menor.

Remedio Efectivo 3: Aceite de manzanilla

Se llena una botella con hojas recién cogidas de manzanilla y se añade aceite. La botella cerrada debe reposar en un lugar cálido durante por lo menos tres semanas. Con el aceite de manzanilla resultante se fricciona todo el cuerpo.

aceite

Remedios de la Abuela 4: Baño de asiento de equiseto menor

Los baños de asiento de equiseto menor estimulan la circulación de los riñones. Para reforzar la acción del preparado con jugo de celidonia mayor y de la infusión de ortiga menor, se debería tomar un baño una vez a la semana.

Remedio Natural 5: Láser

La eliminación del vello con láser (electrólisis) emplea corriente eléctrica para destruir los folículos pilosos del individuo de forma permanente, de manera que no vuelvan a crecer. Este método es costoso y se necesitan múltiples tratamientos. Se puede presentar inflamación, cicatrización y enrojecimiento de la piel

depilar

Remedios Populares 6: Cera

Afeitarse no provoca que crezca más vello, pero el vello puede lucir más grueso. En Cambio se aconseja depilarse o arrancarse el vello con cera es bastante seguro y económico; sin embargo, puede ser doloroso y hay un riesgo de cicatrización, inflamación y oscurecimiento de la piel

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *