Remedios caseros para el Cáncer de Piel

Remedios caseros para el Cáncer de Piel

Medicina Natural para el Cáncer de Piel

El cáncer de piel ataca fundamentalmente a los dos tercios superiores de la cara. Suele localizarse en los ángulos de los ojos, en las sienes y en las aletas nasales, y a veces también en la barbilla, pero rara vez en otras partes del cuerpo.

En la piel se forman pequeños almacenamientos en forma de perlas, que con el tiempo van creciendo. En esta fase se aplana el centro y el borde se desplaza hacia fuera. Pero también puede adoptar la forma de una verruga plana o degenerar en una pequeña úlcera, que sangra fácilmente.

Su extensión se limita con frecuencia a la superficie de una moneda. Rara vez son atacadas superficies mayores. El proceso de la enfermedad puede desplazarse a zonas más profundas y destruir los tejidos inferiores e incluso los huesos.

cancer-piel

Tratamientos Alternativos para el Cáncer de Piel

 

Remedio Casero 1: Ungüento de galio

En primer lugar se lava el galio recién cogido y a continuación se exprime con la licuadora. Finalmente se mezcla el jugo fresco resultante con mantequilla y se aplica sobre la piel.

Remedio Popular 2: Jugo de caléndula

En primer lugar se lavan las flores, las hojas y los tallos frescos de caléndula y a continuación se exprimen todavía húmedos en una licuadora. El jugo fresco se aplica varias veces al día sobre las zonas de la piel afectadas por el cáncer.

Para el tratamiento interno se recomienda tomar dos tazas de infusión de caléndula al día. Se escalda una cucharadita colmada de caléndula y verónica por taza, se deja reposar medio minuto, se cuela y se bebe a sorbos

calendula

Remedio Efectivo 3: Esencia de caléndula

La cataplasma con esencia de caléndula es de gran ayuda en estos casos. Se llena una botella con flores recién cogidas de caléndula, sin apretarlas, y se añade aguardiente de trigo de 38 a 40 grados. Las flores tienen que quedar cubiertas por el alcohol.

A continuación se deja reposar el contenido de la botella durante por lo menos dos semanas en un lugar cálido. La mitad de la esencia resultante se diluye con agua, se empapa en ella un paño y se coloca en forma de cataplasma sobre la zona de la piel afectada.

celidonia

Remedios Botánicos 4: Jugo de celidonia mayor

El jugo de celidonia mayor proporciona un alivio instantáneo en caso de cáncer de piel. En primer lugar se lavan las hojas, las flores y los tallos de celidonia mayor  recién cogidos y a continuación se exprimen todavía húmedos. El jugo de celidonia mayor fresco se aplica sobre la zona afectada de la piel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *