Remedios Caseros para Cáncer y Descomposición Intestinal

remedios-caseros-cancer-descomposicion-intestinal

Datos Interesantes del Cáncer Intestinal y como aliviarlo

Es uno de los más frecuentes. Afecta especialmente a los hombres. El primer síntoma es un trastorno de la función intestinal. Generalmente se manifiesta mediante una alternancia entre estreñimiento y diarrea.

También puede producirse una secreción mucosa involuntaria, unida a ventosidades. Cuando las deposiciones son sangrientas, el tumor se encuentra en un estadio avanzado. En cualquier caso, debería consultar a su médico.

diarrea

Tratamientos Botánicos para el Cáncer Intestinal

 

Remedio Casero 1: Amargo sueco

Junto con la infusión mixta descrita más adelante se toman diariamente tres cucharadas de amargo sueco. Se disuelve una cucharada en media taza de agua y se bebe media hora antes y media hora después de cada comida. Cataplasma de equiseto menor. Para luchar contra esta enfermedad, también se recomienda colocar sobre el abdomen dos veces al día durante dos horas una cataplasma de equiseto menor.

calendula-3

Remedio Natural 2: Infusión mixta

Para preparar esta infusión se mezclan, a partes iguales, ortiga menor, caléndula y milenrama. Se recomienda beber a sorbos dos litros de esta infusión repartidos a lo largo del día.

Para preparar la infusión se toma una cucharadita colmada de esta mezcla por taza, se añade agua hirviendo, se deja reposar medio minuto y se cuela.

descomposicion

Descomposición Intestinal

En una descomposición intestinal, determinadas proteínas de la alimentación que no han sido suficientemente descompuestas son atacadas por bacterias en el intestino grueso. El resultado es la desintegración de las proteínas en el intestino. Este proceso llega a trastornar la salud cuando supera la medida de lo “normal”.

Esto se manifiesta en deposiciones particularmente malolientes. Para su curación se debe seguir una dieta pobre en proteínas. También es de gran ayuda la ingestión de leche cuajada y de yogur. Las bacterias de estos alimentos dilatan los intestinos y frenan así la extensión de los agentes putrefactivos.

La descomposición tiene que ser tratada urgentemente con remedios medicinales, porque, si llega a ser grave, se puede dar el peligro de un autoenvenamiento del cuerpo a partir del intestino. El hígado, los riñones, la sangre y la mucosa intestinal y a no podrían eliminar las toxinas producidas p o r una putrefacción de proteínas.

nogal

Remedio Casero 1: Esencia de nogal

Diariamente se toma una cucharadita de esta esencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *