Remedios Caseros para Cáncer de Estómago

Remedios Caseros para Cáncer de Estómago

Tips para tratar el Cáncer de Estómago

Aunque el cáncer de estómago puede aparecer a cualquier edad, su frecuencia aumenta considerablemente a partir de los 50 años. Los hombres sufren esta enfermedad dos veces más que las mujeres. Una úlcera de estómago crónica o una gastritis crónica favorecen lógicamente el cáncer de estómago.

Sus primeros síntomas son parecidos a los de otras enfermedades gástricas: presión y sensación de saciedad, falta de apetito, anemia, pérdida de peso y vómitos. Si se tienen estos síntomas, se debe consultar al médico. Un reconocimiento temprano de esta enfermedad es muy importante para el tratamiento correcto.

vomitos

Tratamientos Botánicos para el Cáncer de Estómago

 

Remedios Caseros 1: Cataplasma de amargo sueco

Diariamente se debería colocar una cataplasma de amargo sueco sobre el estómago.

Remedio Eficaz 2: Cataplasma de equiseto menor

Para luchar contra esta enfermedad, también se recomienda colocar sobre el abdomen dos veces al día, durante dos horas, una cataplasma de equiseto menor.

infusion

Remedios Populares 3: Infusión mixta

Contra el cáncer de estómago se beben diariamente de seis a ocho tazas de infusión de ortiga menor y de caléndula a partes iguales. Para preparar la infusión se toma una cucharadita colmada de esta mezcla por taza, se añade agua hirviendo, se deja reposar medio minuto y se cuela.

Remedio de la Abuela 4: Jugo de aleluya

Con la infusión anteriormente mencionada se toma cada hora, sobre todo al comienzo de padecer cáncer de estómago, de tres a cinco gotas de jugo de aleluya recién exprimido.

Remedio Botánico 5: Jugo mixto

En una licuadora se exprimen las siguientes plantas recién cogidas y lavadas: ortiga menor, diente de león, milenrama y llantén menor. Del jugo resultante se toma una cucharada colmada cada hora.

milenrama-2

Remedios Naturales 6: Ungüento de caléndula

El ungüento de caléndula, que se aplicará sobre la piel antes de colocar la cataplasma de amargo sueco, se prepara de la siguiente manera: en una sartén se calientan 25 0 g de manteca de cerdo pura. Después se agregan dos puñados de caléndula (hojas, flores y tallos).

Se deja espumar todo una vez, se remueve bien y se retira la sartén del fuego. Se tapa y se deja enfriar durante la noche. Al día siguiente se vuelve a calentar ligeramente, se pasa el contenido de la sartén por un paño limpio y se exprimen las hojas, las flores y los tallos. El ungüento resultante se introduce en recipientes herméticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *