Remedios caseros para adelgazar rápido

Decantarse por los remedios caseros para adelgazar rápido es lo más natural de a cuantas opciones se pueden recurrir. Siempre y cuando, claro está, hablemos de escoger entre productos naturales que tengamos a mano en casa o en el supermercado.

A eso habría que sumarle que es una opción más económica que la compra de productos dietéticos o cosméticos que no sabemos antes de probarlos si van o no a funcionar. Por todo, no hay problema en que pruebes lo que mejor te venga, y por eso en esta ocasión te contamos algunos remedios caseros para adelgazar rápido.

Remedios caseros para adelgazar rápido

Remedios caseros para adelgazar las piernas

En las piernas es donde tiene presencia la temida y odiada celulitis, esa que, sobre todo a los mujeres, nos deja embobadas en la tersa piel de las famosas que lucen figura en las revistas durante el verano. Créenos, ni para ellas es tan fácil.

Aunque es difícil perder la grasa acumulada en las piernas, si eres constante pronto verás los resultados, y eso te animará a continuar hasta conseguir los resultados esperados. No olvides que el ejercicio es fundamental.

Sal solo o sola con tu música favorita , o con alguien que te acompañe y te haga más llevadera la tarea… pero sal. A caminar, correr, pasear en bici. O hacer ejercicios en casa como las sentadillas o los de suelo. No hay excusa.

Remedios caseros para adelgazar rápido

Los hidratos de carbono

Evita los hidratos de carbono y da la bienvenida a las verduras y la carne y el pescado blanco a la plancha. Y si quieres completar, prueba con cremas caseras para reafirmar los muslos.

Lo fundamental es ingerir mucha agua para depurar, para decir adiós a grasas y toxinas. O bien, probar con batidos adelgazantes.  Bebe dos litros al día, lleva una botella pequeña siempre contigo y tenla a la mano, para beber aunque sea sin sed. A la hora de la ducha, es mejor el agua fría que el agua caliente lo que, además, mejora la circulación y deja la sensación de tener la piel más fresca.

En cuanto a cremas y exfoliantes, puedes hacer una con romero en polvo y aceite de oliva que puedes aplicarte suavemente y con movimientos circulares en los muslos, para luego envolver la zona en papel transparente de cocina. Déjalo actuar unas horas y retíralo en la ducha.

Remedios caseros para adelgazar rápido

Remedios caseros para adelgazar barriga

Vemos como nuestra barriga crece y crece según pasos los años hasta que alcanza límites que nos resultan desproporcionados. “Con lo fácil que hubiera sido dedicar aunque fuera un rato cada día a ejercicios sencillos que se pueden hacer en casa”, piensas… Bueno, nunca es tarde, siempre puedes recurrir a remedios caseros para adelgazar rápido, sin acudir a costosas consultas o invertir en maquinaria.

Toma una dieta hipocalórica que deja de lado, además de los mencionados carbohidratos, los azúcares o las bebidas gaseosas.

Un remedio casero para adelgazar que puede ayudarte es el zumo de arándanos, que ataca directamente a la grasa. Se trata de poner en la licuadora arándanos y agua para luego pasar por el colador y beberlo fresco. Olvídate del azúcar, no la necesitas.

Remedios caseros para adelgazar rápido

Remedios caseros para el estreñimiento

Está muy relacionado con el punto anterior. Tener un vientre más plano es más fácil si hemos eliminado lo que sobra.

Desgraciadamente, hay muchas personas que padecen estreñimiento ocasional, lo que repercute en su bienestar (no se sienten ligeras) y puede generar graves problema de salud. Por ello, hay mucho escrito sobre remedios caseros para el estreñimiento, por lo que cualquier puede encontrar su mejor solución.

Prueba el zumo de aceite de oliva y limón, la miel de abeja, las semillas de lino, la manzana. Evita abusar de los lácteos.

Te irá bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *