Remedios Caseros para los Sudores nocturnos y la Trombosis

Remedios Caseros para los Sudores nocturnos y la Trombosis

Tratamiento natural para los sudores nocturnos

Remedio casero 1: Infusión mixta

Mezclar 20 g de pie de león, 20 g de espliego, 20 g de salvia y 20 g de equiseto menor. Se escalda una cucharadita colmada de esta mezcla de hierbas por taza, se deja reposar medio minuto y se cuela. Se recomienda beber a sorbos una taza antes del desayuno.

Remedio Popular 2: Salvia

Se escalda una cucharadita colmada de salvia por taza, se deja reposar medio minuto y se cuela. Se recomienda beber a sorbos dos tazas al día, una por la mañana en ayunas y la otra antes de ir a dormir

Remedios Caseros para los Sudores nocturnos y la Trombosis

Trombosis, causas y remedios caseros

Cuando se habla de trombosis se piensa normalmente en la venosa, aunque también existe una trombosis arterial. Se entiende por trombosis una obstrucción de un vaso sanguíneo por un coágulo de sangre.

Esta situación se da en casos de rotura de huesos y también después de una intervención quirúrgica (los factores de riesgo que hacen que se forma en coágulos de sangre son mayores). La obstrucción puede producirse también como consecuencia de un trastorno circula­ torio crónico, por ejemplo debido a las alteraciones vasculares de la arteriosclerosis. Tanto las varices como la flebitis son con frecuencia avisos de la trombosis. La trombosis venosa es la forma más extrema de las alteraciones circulatorias venosas.

La más frecuentemente afectada es la vena safena mayor. La trombosis en esta vena se manifiesta mediante diferentes síntomas: fiebre, fuertes dolores, endurecimiento de las venas, enrojecimiento de la pierna e hinchazón de los ganglios linfáticos del pliegue inguinal.

Cuando se padece una trombosis se debe guardar reposo absoluto para no arriesgarse a sufrir una embolia, que podría ser mortal. Después de unas tres semanas, se deberían realizar ejercicios de movimiento, manteniendo la pierna firmemente sujeta.

Para prevenir la trombosis es muy eficaz vendar fuertemente las piernas con varices, andar pronto después de una operación, así como todas las medidas que puedan estimular la circulación: masajes, movimiento y ejercicios respiratorios.

Remedios Caseros para los Sudores nocturnos y la Trombosis

Remedios naturales 1: Llantén menor

Las trombosis se tratan con apósito s de p asta de llantén m en o r o mayor. Las hojas recién cogidas se lavan y se m achacan con un rodillo. La pasta de hojas se aplica sobre la zona afectada.

Remedio popular 2: Ungüento de caléndula

El ungüento de caléndula es necesario para proteger la piel cuando se aplican otros remedios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *