Remedios Caseros para las Hemorroides

Remedios Caseros para las Hemorroides

Remedios para reducir las Hemorroides

 

Remedio Natural 1: Argentina

Compresas: Se hierven dos puñaditos de hierba troceada en medio litro de agua y se deja en reposo 25 minutos. Se hace una compresa con el líquido en tibio. Cuando la compresa se seca hay que volver a humedecerla.

hamamelis

Remedios Populares 2: Hamamelis

Decocción: Se hierve un puñadito de hojas o corteza en una taza de agua, durante 3 minutos. Se deja en reposo otros 25 y se toma una taza por la mañana y otra por la noche.

Compresas: Se hierven dos puñaditos de hojas o corteza en medio litro de agua durante 5 minutos, se deja en reposo otros 15, se cuela y se deja enfriar por completo.

Se empapa una toalla y se exprime algo, preparando una compresa que se aplica durante una hora tres o cuatro veces al día. Manzanilla

Baño de vapor: Se echan 2 puñados de flores en el bidet y se vierten tres litros de agua hirviente encima. Se sienta el paciente para recibir el vapor y se cubre con una manta o toalla, dejando que el vapor actúe durante 15 minutos. Este baño se repite varias veces al día.

milenrama

Remedio de la Abuela 3: Milenrama

Baños de asiento: Se vierte un litro de agua hirviente sobre dos puñados de flores. Se deja en reposo 25 minutos, se cuela el líquido y se añade al agua del baño. La temperatura será de 36° C, y el baño durará 15 minutos. Sólo debe efectuarse dos o tres veces a la semana.

pimienta

Remedios Baratos 4: Pimienta acuática

Infusión: Se ponen dos puñaditos de la planta, fresca o seca, en una taza de agua fría. Se hierve a fuego lento y se deja tapada durante 15 minutos. Se toma una taza por la mañana y otra por la noche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *