Remedios Caseros para las Flatulencias

Remedios Caseros para las Flatulencias

Remedios para reducir las Flatulencias

 

Remedios Naturales 1: Alcaravea

Infusión: Se machaca suavemente un puñadito de semillas y se vierte una taza de agua hirviendo encima. Se toma una taza dos veces al día.

Mezcla: Se combina a partes iguales semillas de alcaravea, hinojo y hojas de menta hasta un total de dos puñaditos, que se vierten sobre una taza de agua hirviente. Se deja en reposo 10 minutos y se toma una taza dos veces al día.

angelica

Remedio Popular 2: Angélica

Decocción: Se pone un puñadito de raíz en una taza de agua fría, se hierve 1 minuto y se aparta de la lumbre, dejando en reposo 15 minutos. Se toma una taza dos veces al día.

Remedios Eficaces 3: Anís

Infusión: Se machaca ligeramente dos puñaditos de semillas de anís y se vierte sobre las semillas una taza de agua hirviente. Se deja en reposo 10 minutos. Se toma una taza dos veces al día.

eneldo

Remedio Económico 4: Eneldo

Infusión: Se machacan ligeramente dos puñaditos de semillas de eneldo y se vierte una taza de agua hirviente sobre las semillas. Se deja en reposo 10 minutos y se toma una taza dos veces al día. Hinojo

Infusión: Se machacan levemente dos puñaditos de semillas de esta hierba y se vierte una taza de agua hirviente sobre las semillas. Se deja en reposo 10 minutos. Se toma una taza dos veces al día.

senecio

Remedio Natural 5: Senecio

Tisana: Se pone un puñadito de hierba troceada en una taza de agua fría, se calienta y se aparta del fuego. Se deja en reposo 15 minutos y se toma una taza tres veces al día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *