Remedios Caseros para la Visión Débil y Ardor de Estómago

Remedios Caseros para la Visión Débil y Ardor de Estómago

Mejora de forma casera la visión débil

 

Remedios Caseros 1: Esencia de árnica

Para fortalecer la vista se aplica esencia de árnica sobre los párpados y el ángulo externo del ojo, varias veces al día. Los pétalos de la flor de árnica se deben extraer de su cáliz verde e introducirse en una botella.

Cuando esté llena hasta tres cuartos de litro. Se añade aguardiente de trigo de 38 a 40 grados y se deja reposar, al menos dos semanas, en un ambiente cálido. Una parte de la esencia preparada se cuela, la otra parte se deja sobre los pétalos.

Una vez que se han llenado otras botellas pequeñas con la esencia. Se puede volver a rellenar la botella original con alcohol. Al aplicar la esencia de árnica sobre los párpados se debe procurar no usar demasiada cantidad, para que no caiga ninguna gota sobre la pupila.

Remedios Caseros para la Visión Débil y Ardor de Estómago

Remedio Natural 2: Celidonia mayor

Se lava una hoja fresca de celidonia mayor y se tritura su tallo entre el dedo pulgar y el índice. El jugo obtenido se aplica con el dedo sobre los párpados cerrados, hasta el ángulo externo del ojo.

El jugo espeso de los tallos florales no debe utilizarse para tratar los ojos. Es recomendable también, en caso de visión débil, aplicar durante toda la noche hojas lavadas de celidonia mayor sobre los ojos cerrados, fijándolas con un paño.

Remedios Populares 3: Amargo sueco

Para fortalecer la visión se coloca diariamente y durante una hora un paño humedecido en amargo sueco diluido. Sobre los ojos cerrados, a modo de cataplasma. Por la mañana y por la noche aplicaremos amargo sueco con los dedos, desde el inicio de la nariz hasta el ángulo externo del ojo

Remedios Caseros para la Visión Débil y Ardor de Estómago

Tratamiento natural para ardor de estómago

 

Remedio Casero 1: Caléndula

Añadir agua hirviendo a una cucharadita colmada de caléndula por taza, dejar reposar medio minuto, colar y beber a sorbos de dos a tres tazas al día.

Remedios Naturales 2: Aleluya

Añadir medio litro de agua hirviendo a una cucharada de hojas frescas de aleluya. Dejar reposar medio minuto, colar y beber a sorbos dos tazas al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *