Remedios Caseros para la Jaqueca

Remedios Caseros para la Jaqueca

Remedio Barato 1: Lavanda

Infusión: Se vierte una taza de agua hirviendo sobre un puñadito de flores de lavanda y se deja en reposo y tapada 15 minutos. Se toma una taza por la mañana y otra por la noche, durante varias semanas.

melisa

Remedios Populares 2: Melisa

Masajes: Alcohol de melisa: Se vierte medio litro de alcohol de 90° en un puñado de hojas frescas o yemas de su tallo. Se guarda en un tarro de vidrio, esterilizado, y se deja al sol más de una semana.

Mientras tanto, debe agitarse un par de veces todos los días. Luego se filtra el líquido y se friccionan la frente y las sienes con el alcohol de melisa, sin diluir en agua.

Infusión: Se vierte una taza de agua hirviente sobre dos puñaditos de hojas secas o frescas de la planta, se deja en reposo 15 minutos y se toma una taza caliente y endulzada con miel, dos veces al día.

primavera

Remedio Eficaz 3: Primavera

Infusión: Se vierte una taza de agua hirviendo sobre dos puñaditos de flores sin cáliz. Se deja en reposo aproximadamente 15 minutos y se toma una taza dos veces al día.

Remedio Barato 4: Sauce blanco

Decocción: Se pone un puñadito de la raíz troceada en una taza de agua fría y se deja hervir 1 minuto. Se deja en reposo otros 10 minutos. Se toma una taza dos veces al día.

ulmaria

Remedios Caseros 5: Ulmaria

Infusión: Se vierte una taza de agua hirviente sobre dos puñaditos de flores y se deja en reposo 15 minutos, tomando una taza dos veces al día.

Remedio Popular 6: Valeriana

Maceración: Se vierte una taza de agua fría sobre dos puñaditos de raíz troceada y se deja en reposo unas 8 horas. Se toma una taza por la noche, y otra en caso más agudo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *