Remedios Caseros para la Falta de Apetito

Remedios Caseros para la Falta de Apetito

Tratamientos para la Falta de Apetito

 

Remedios Naturales 1: Achicoria

Se recomienda beber a sorbos una taza de infusión por la mañana.

Remedio Efectivo 2: Ácoro

Con una taza al día se recupera el apetito perdido. Además, se debe tomar una vez a la semana un baño de cuerpo entero de raíces de ácoro.

acoro

Remedios Baratos 3: Baño de cuerpo entero de ácoro

Durante doce horas se dejan reposar 200 gramos de raíces de ácoro en cinco litros de agua fría. Luego se calienta la mezcla se cuela y se añade al agua del baño. El agua de la bañera no tiene que llegar al corazón.

La duración del baño es de 20 minutos. A continuación no hay que secarse, sino ponerse un albornoz y sudar en la cama durante una hora.

Remedios Económicos 4: Baño de cuerpo entero de serpol

Durante doce horas se ponen a remojo hierbas frescas o 200 g de hierbas secas en cinco litros agua fría. Para los niños es suficiente una cantidad menor. A continuación se calienta el preparado y se añade al agua del baño.

El corazón debe quedar fuera del agua. La duración del baño es de 20 minutos. Seguidamente, sin secarse, se suda en la cama durante una hora envuelto en un albornoz.

marjoleto

Remedio Casero 5: Esencia de marjoleto

Se llena una botella con flores y bayas recién cogidas, a partes iguales, y se añade aguardiente de trigo de 38 a 40°. La botella tiene que reposar durante al menos dos semanas en un lugar cálido. De la esencia resultante se toman diariamente de cuatro a diez gotas.

Remedio Botánico 6: Marjoleto

Se escalda una cucharadita colmada de marjoleto por taza (se utilizan las hojas y las flores), se deja reposar medio minuto y se cuela. Se recomienda beber a sorbos dos tazas repartidas a lo largo del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *