Remedios Caseros para la Celulitis y Cicatrices

Remedios Caseros para la Celulitis y Cicatrices

La Celulitis y Como eliminarla

La Celulitis es una acumulación de grasa justo debajo de la piel. La apariencia que adquiere, en forma de hoyuelos, es debida a la red de fibrinas de colágeno que unen la piel con la musculatura. Esta red tiene el aspecto de un enrejado; la grasa rellena los huecos entre el entramado haciendo que la piel tenga la apariencia de un fruncido.

Las mujeres tienen más probabilidades de acumular este tipo de grasa en los muslos y en las nalgas, haciéndose más evidente a medida que la piel pierde su elasticidad, con la edad.

pomelo

Tratamientos Naturales para la Celulitis

 

Remedio Casero 1: Pomelo

El pomelo ayuda a digerir los alimentos grasos. El masaje con aceite esencial de pomelo limpia y equilibra.

Remedió Eficaz 2: La dieta y el ejercicio

La dieta y el ejercicio contribuyen a controlar la celulitis. Tome una dieta saludable basada en cereales, leguminosas, fruta y verdura frescas. Reduzca su ingesta diaria de grasa a un 30%. Evite los alimentos ricos en grasa y practique ejercicio de forma regular (al menos 30 minutos de ejercicio moderado cada día).

Remedio Popular 3: El café

El café posee propiedades que mejoran la circulación sanguínea. Durante la ducha diaria aplica granos de café molidos o posos del mismo y frota las zonas afectadas al menos durante 10 minutos. Después de un mes de tratamiento comenzarás a notar una piel mucho más suave, firme y tersa.

cicatriz

Recetas Botánicas para las Cicatrices

Remedio Barato 1: Ungüento de caléndula

Las cicatrices resultado de operaciones quirúrgicas se curan más rápidas y mejor con ayuda del ungüento de caléndula.

Remedio de la Abuela 2: Amargo sueco

En el antiguo manuscrito del doctor Samst se hace constar que todas las cicatrices, las llagas y los cortes desaparecen, aunque sean muy antiguos, si se humedecen hasta cuarenta veces con amargo sueco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *