Remedios Caseros para la Arteriosclerosis y Flebitis

Remedios Caseros para la Arteriosclerosis y Flebitis

Plantas  Madicinales para la Arteriosclerosis

 

Remedio Natural 1: Ajo

Planta normal Se machaca en el mortero un diente de ajo, se unta en pan o se mezcla con leche tibia. Esto se toma varias veces al día durante un par de meses cuando menos.

alcachofera

Remedios Botánicos 2: Alcachofera

Infusión: Se vierte una taza de agua fría sobre un par de puñaditos de hojas secas y se hierve durante 1 minuto. Se deja en reposo otros diez. Hay que tomar de 2 a 3 tazas al día duran te un par de semanas.

Extracto: Existen extractos comerciales de venta en los centros de específicos, debiendo seguir sus instrucciones.

Remedio Popular: Muérdago

Infusión: Se vierte una taza de agua fría sobre dos o tres puñaditos de ramitas frescas o secas, muy troceadas. Se deja reposar 10 horas y se toma 1 taza diaria.

flebitis

Cómo tratar la flebitis con remedios caseros

 

Remedio Popular 1: Árnica

Compresas: Se mezcla una cucharadita de tintura de árnica en medio litro de agua fría. Se preparan las compresas que se aplican con frecuencia.

La tintura se prepara vertiendo medio litro de alcohol de 70° sobre un puñado de flores de árnica acabadas de recolectar. Se encierra en un frasco de vidrio herméticamente y se deja en reposo más de una semana al sol. Luego se filtra.

consuelda-mayor

Remedios Eficaces 2: Consuelda mayor

Compresas: Se prepara con 4 puñaditos de rizoma fresco o seco, descortezado, en medio litro de agua y se pone a hervir 5 minutos. Se empapa una tela de lino o gasa con el líquido tibio. Se aplica una compresa algo exprimida y húmeda durante 2 horas varias veces al día.

Cataplasma: Se mezclan 5 puñaditos de raíz fresca muy picada o seca y pulverizada con agua para formar una pasta. Se coloca la pasta sobre una venda de tela o gasa y se aplica en la zona afectada durante una hora, aproximadamente.

meliloto

Remedio Barato 3: Meliloto

Infusión: Se vierte una taza de agua hirviente sobre dos puñaditos de hierba  troceada y se deja en reposo 10 minutos. Se toma una taza 4 veces al día.

Remedios de la Abuela 4: Ruda

Infusión: Se vierte una taza de agua hirviente sobre dos puñaditos de hierba troceada. Se deja en reposo 10 minutos y se toma una taza 4 veces al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *