Saltar al contenido

Remedios caseros por intoxicación con gasolina e insulina

Remedios caseros por intoxicación con gasolina e insulina

Remedios caseros por intoxicación con gasolina e insulina

Efectos de la intoxicación con gasolina

Los síntomas de ingestión son: dolores de cabeza, embriaguez, excitación, temblor muscular, espasmos, pérdida de conocimiento, el aliento huele a gasolina.

Remedio popular 1: Enjaguar la piel con agua

Los remedios son: quitar la ropa al afectado, enjuagar la piel con agua, aire fresco, provocar vómitos, respiración artificial, tratamiento de choque.

Síntomas de la intoxicación con helecho (antiparasitario)

Los síntomas son: náuseas, vómitos, diarrea, dolores abdominales, ictericia, mareos, desmayo, insuficiencia cardiaca. Puede causar ceguera.

Remedios caseros 1: Carbón animal

Los remedios son: provocar vómitos, administrar carbón animal o café torrefacto. Si es posible, se dará oxígeno al paciente.

Remedios caseros por intoxicación con gasolina e insulina

Conoce los efectos de la intoxicación con insulina

Una sobredosis en diabéticos lleva a una disminución peligrosa del azúcar en la sangre. Los síntomas son: enrojecimiento del rostro, debilidad, temblores, sudor, sensación de hambre, espasmos, trastornos de la conciencia.

Remedios naturales 1: Azúcar de caña

Se administrará glucosa, azúcar de caña, zumo de naranja endulzado o infusiones endulzadas.

Consecuencias en la intoxicación por pescado o carne

Los síntomas son: vómitos, diarrea, gastritis y enteritis, mareo, pérdida de conciencia, insuficiencia circulatoria.

Remedios populares 1:

Los remedios son: vomitivos y laxantes, carbón animal, respiración artificial, café torrefacto.

Remedios caseros por intoxicación con gasolina e insulina

Aprende los datos sobre la intoxicación con mercurio

Generalmente es una intoxicación que se introduce poco a poco y llega a ser crónica, con síntomas en un principio insignificantes, como temblores, irritabilidad y aumento de la salivación.

Más adelante aparecen inflamaciones y úlceras en la piel, que pueden llegar hasta los huesos, así como lesiones graves en el riñón. En caso de intoxicación aguda, se producirá un sabor picante, vómitos de sangre y diarrea con sangre, orina sanguinolenta o retención de orina, conmoción.

Remedio casero 1: Lavar la piel con agua y lejía

No se provocarán vómitos. Se lavará la piel con mucha agua y eventualmente con lejía (sosa cáustica diluida). Se colocará al enfermo en un lugar donde pueda respirar aire fresco y se le administrará leche cruda, huevo crudo, aceites, purés, una disolución de jabón caliente.

[amazon_link asins=’9706667407,0615892361,8471484021,1945540168,9876343505,8484456099′ template=’ProductCarousel’ store=’comoperderpeso-21′ marketplace=’ES’ link_id=’958cdcc6-8a9f-11e8-823f-913f8ecae59b’]