Remedios Caseros para Golpes, Hernias e Hipotermia

Remedios caseros para golpes, hernias e hipotermia

Conoce sobre las heridas por golpes

Además de las infusiones de hipérico y de las cataplasmas de branca ursina es recomendable la siguiente esencia:

Remedio natural 1: Esencia de árnica

Las heridas por golpes se tratan mediante fricciones con esencia de árnica. Sin diluir, esta esencia de árnica puede producir corrosiones en la piel.

Recetas para las heridas quirúrgicas

 

Remedios populares 1: Ungüento de caléndula

La curación de heridas grandes, resultado de operaciones, está relacionada con muchos otros factores. El paciente encuentra especialmente molesta la tensión de la piel como consecuencia del proceso de curación. Sentirá alivio si se aplica varias veces al día el ungüento de caléndula.

Remedio casero 2: Amargo sueco

El amargo sueco favorece la curación de las heridas que cicatrizan mal. Se tomarán diariamente tres cucharadas de amargo sueco diluidas en agua o infusión de hierbas.

Remedios caseros para golpes, hernias e hipotermia

Tratamientos económicos para la hernia inguinal

 

Remedios naturales 1: Pie de león

Si es posible, se debería preparar una infusión con esta planta recién cogida. La infusión recién colada se bebe a sorbos; cuatro tazas repartidas a lo largo del día.

Remedio popular 2: Esencia de bolsa de pastor

Varias veces al día, se dan masajes sobre la hernia inguinal con esencia de bolsa de pastor. Para ello se introduce esta planta recién cogida, lavada y troceada finamente en una botella y se añade aguardiente de trigo de entre 38 y 40 grados. Se deja reposar al menos dos semanas en ambiente cálido antes de usarla.

http://www.comoperderpeso.es/remedios-caseros-golpes-hernias-e-hipotermia

Características de la hipotermia

Consiste en un descenso de la temperatura corporal, que puede llegar incluso a los 22 – 25 °C. Los órganos vitales ya no trabajan.

Esta lesión se anuncia por medio de cansancio, con bostezos, movimientos inseguros, trastornos visuales y pulso y respiración lentos.

Remedios caseros 1: Evitar dormir

Hay que evitar que el afectado se duerma dándole golpecitos y obligándolo a que se mueva. Si pierde el conocimiento, hay que llevárselo del lugar del accidente y vigilar su respiración.

Se le trasladará con cuidado, porque las partes frías del cuerpo se rompen con facilidad. Para que reaccione, se le dará un baño a 37 °C.

El cuello del lesionado debe ser calentado al mismo tiempo con cataplasmas calientes. Se recomienda reposo en la cama y calor (bolsas de agua caliente o almohadillas térmicas), así como bebidas calientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *