Remedios Caseros para Enfermedades Del Riñón

Remedios Caseros para Enfermedades Del Riñón

Remedio Efectivo 1: Perejil

Tisana: Se vierte una taza de agua hirviente sobre un puñadito de los frutos y se deja en reposo y tapada, durante 15 minutos. Se toma una taza dos veces al día, pero nunca de noche.

Remedios Botánicos 2: Té de Java

Infusión: Se vierte una taza de agua hirviendo sobre dos puñaditos de hojas, se deja en reposo durante 15 minutos y se toma una taza tres veces al día.

yezgo

Remedio Popular 3: Vara de oro

Tisana: Se ponen tres puñaditos de hierba desmenuzada en una taza de agua fría. Se llega a fuego lento hasta la ebullición, se aparta de la lumbre y se deja en reposo 15 minutos. Hay que tomar una taza tres veces al día.

Remedios Eficaces 4: Yezgo

Decocción: Se hierve un puñadito de la raíz troceada, en una taza de agua durante un par de minutos. Se deja en reposo otros 10 y se toma una taza dos veces al día.

te-de-java

Remedio de la Abuela 5: Adonis

Tintura o extracto: Dosis de acuerdo con la prescripción del médico o herbolario.

Remedios Populares 6: Malvavisco

Compresas: Se vierte medio litro de agua fría sobre dos puñados de raíz desmenuzada o dos puñados de hojas y se deja en reposo 8 horas. Se preparan las compresas sin exprimir, repitiendo la operación a menudo.

Remedio Casero 7: Ajo

El ajo es considerado como el mejor antibiótico natural, tomar 3 dientes ajos al día, uno antes del desayuno, uno al medio día y otro antes de acostarse, no solo servirá para eliminar más rápido la infección, sino que también la evitará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *