Remedios Caseros para Dolor de Muelas y Disfasia

Remedios Caseros para Dolor de Muelas y Disfasia

Conoce las causas del dolor de muelas

El dolor de muelas es a menudo consecuencia de la caries dental. Los restos de dulces y otros alimentos se adhieren a los dientes y son caldo de cultivo para las bacterias. El ácido que se forma le quita calcio al esmalte dental y lo hace vulnerable a los agentes patógenos de la caries.

Si ésta llega a las primeras fibras nerviosas de la pulpa dentaria, se producen dolores; si tiene lugar una periodontitis, la consecuencia puede ser un absceso dental. Se aconseja consultar rápidamente a un médico especialista; porque una infección a través de los agentes inflamatorios puede dañar a la larga otros órganos del cuerpo si los agentes son transportados por la sangre.

manzanilla-2

Tratamientos Naturales para el Dolor de Muelas

 

Remedio Popular 1: Amargo sueco

En caso de padecer dolor de muelas; se toma una cucharada de amargo sueco mezclada con un poco de agua o infusión y se mantiene en la boca durante un rato antes de tragarlo. También se puede empapar una torunda de algodón con el amargo sueco y colocarla directamente sobre la muela dolorida.

Remedio Efectivo 2: Manzanilla

Se puede enjuagar la zona bucal con la infusión fría varias veces al día.

disfasia

Conoce sobre la Disfasia

Trastornos del lenguaje tales como cecear o tartamudear no son siempre disfunciones de los órganos del habla; sino que a menudo son un problema psíquico.

Mientras que el ceceo se produce sobre todo por una posición ligeramente anormal del maxilar inferior; en el caso del tartamudeo se trata exclusivamente de un bloqueo inconsciente.

Una predisposición nerviosa y una experiencia dramática (shock, accidente, enfermedad); se unen a menudo y pueden hacer que un niño totalmente sano empiece a tartamudear. A veces el tartamudeo aparece en la más tierna infancia si el ambiente que se vive en casa impide un desarrollo adecuado.

hiperico

Recetas Naturales para la  Disfasia

 

Remedio Casero 1: Amargo sueco

Los trastornos del lenguaje se tratan aplicando compresas de amargo sueco en el occipucio (parte posterior del cráneo); con muy buenos resultados. Se humedece una torunda de algodón lo suficientemente grande con amargo sueco y se coloca diariamente en el occipucio.

Remedio Natural 2: Hipérico

Se escalda una cucharadita colmada de hipérico por taza, se deja reposar medio minuto y se cuela. Se recomienda beber a sorbos de dos a tres tazas al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *