Remedios caseros contra la psoriasis

Muchachos o muchachas que veis aparecer en vuestra piel esas manchitas rosáceas que os desazonan, no os preocupéis. La psoriasis puede ser una de éstas enfermedades que pueden producir éstas manchas. Es posible que las células de la piel mueran muy rápido y suban a la superficie a formar las manchas.

Remedios caseros para psoriasis

Sobre la psoriasis

En ocaciones, causan picor, molestias y descamación: La psoriasis generalmente es una enfermedad de la piel que tiene alguna predisposición genética y aparece en momentos en que las defensas del cuerpo están bajas.

Es importante que entendáis que la psoriasis no tienen tratamiento cara curarlo, pero si para mejorarlo. En este artículo encontrareis algunos tips que refrescaran la piel. Debéis recordar que aquellas personas que son diagnosticadas con psoriasis, Deberéis tener un tratamiento médico y una dieta especial.

Algunas dietas para la psoriasis se centran en ingerir alimentemos ricos en antioxidantes y vegetales verde, el brócoli y el coliflor son excelentes para esta dieta. consumo de frutas no cítricas, manzanas y peras. También podéis consumir amaranto y quinoa en la dieta.

Remedios caseros para la psoriasis

En cuanto aparezcan en vuestra piel esas desagradables manchas que se multiplican a ojos vistas y son de psoriasis, no perdáis tiempo y preparad inmediatamente esta infusión las siguientes infusiones:

En una taza de agua hirviendo echad las hierbas siguientes, a razón de 10 gramos cada una: albura de tila, tomillo, la banda, manzanilla y hojas de fresal.  Dejad 5 minutos en infusión; aplicarlo dos veces al día, preferentemente por la mañana y por la noche, antes de acostaros.

También para las manchas de la cara hallamos en las recetas populares una infusión de perejil de aplicación local. Para esta infusión es preferible utilizar agua de lluvia. Es de mayor provecho si usad esta infusión recién preparada, no debéis guardarla por mucho tiempo. Para usarla tibia y recién hecha que tenga color verde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *