Remedios Caseros para Cáncer de Pulmón

Remedios Caseros para Cáncer de Pulmón

Cáncer Pulmonar y causas

Los trastornos bronquíticos persistentes, los vómitos de sangre repentinos, la ronquera o el decaimiento, pueden indicar un cáncer de pulmón. Sin embargo, muchas veces el afectado no advierte en un principio ningún síntoma de su enfermedad y descubre su estado por casualidad, en una exploración médica.

Este tipo de cáncer suele ser consecuencia de un consumo de tabaco excesivo. También la respiración continua de vapores de alquitrán, brea o asbesto puede originar esta enfermedad.

Es aconsejable someterse a un chequeo cada medio año, sobre todo cuando se llega a una edad avanzada, para poder descubrir a tiempo la enfermedad y atajarla. Aunque el cáncer de pulmón no es una enfermedad específica de la vejez, afecta más frecuentemente a personas mayores.

cancer-pulmon

Tratamientos Botánicos para el Cáncer de Pulmón

 

Remedio Casero 1: Ácoro

Durante el día se mastican raíces de ácoro. El líquido, de sabor ligeramente amargo, se traga con un poco de infusión de milenrama; los restos de raíz se escupen.

Remedios Efectivos 2: Milenrama

Se pone una cucharadita colmada de milenrama por taza y se añade agua hirviendo, se deja reposar medio minuto y se cuela. Se bebe a sorbos cuatro tazas repartidas a lo largo del día.

Remedio Natural 3: Equiseto menor

Además de la infusión descrita, se bebe por la mañana y por la noche, antes de las comidas, una taza de equiseto menor.

equiseto-menor

Remedio Botánico 4: Cataplasma de equiseto menor

Durante la noche es recomendable ponerse una cataplasma de equiseto menor. Se echa en un colador un puñado colmado de equiseto menor y se suspende sobre una olla de agua hirviendo. Con el vapor se calienta el equiseto menor.

Las hierbas calientes se extienden en un paño limpio que se colocará sobre el pulmón afectado. Con otro paño limpio se sujeta la cataplasma, se envuelve bien y se mantiene durante toda la noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *