Reductil Fit, ¿un complemento que funciona?

Reductil Fit es un complemento alimenticio cuya función principal es ayudar a la pérdida de peso. Este complemento apareció en Colombia y gracias al éxito alcanzado en ese país, su consumo se ha extendido por otros países latinoamericanos y en el resto del mundo.

Reductil Fit es un adelgazante quemador de grasas basado en la garcinia cambogia, y se publicita haciendo gala de una cantidad de beneficios. La garcinia cambogia es una planta de origen asiático que se utiliza desde hace años en tratamientos de adelgazamiento.

El principal componente de la garcinia cambogia es el ácido hidroxítico, un agente que inhibe el proceso de lipogénesis, por lo que los carbohidratos no se transforman en grasas, también disminuye la producción de colesterol y ácidos grasos. Algunos estudios clínicos han demostrado que el ácido hidroxítico elimina la sensación de apetito.

La propia publicidad de este complemento afirma que su consumo embellece y nutre la piel, expulsa las toxinas del organismo, reduce la presión arterial, regula el nivel de azúcar en sangre, mejora la circulación sanguínea y como hemos comentado, disminuye el apetito y actúa como agente termogénico.

No debemos confundir Reductil Fit con el medicamento Reductil, que es un medicamento que se dispensa bajo receta médica para aquellas personas que sufren sobrepeso alto u obesidad (índice de masa corporal por encima de 28), Reductil contiene clorhidrato de sibutramina y se presenta en dos dosis, 10 y 15 mg.

Tanto Reductil Fit como Reductil se aconseja como complemento de una dieta baja en calorías y una rutina de actividad física.

Reductil Fit

Reductil Fit contraindicaciones

Reductil Fit no presenta muchas contraindicaciones, salvo para aquellas mujeres embarazadas o que están en periodo de lactancia. Tanto Reductil Fit como otros complementos alimenticios que contienen garcinia cambogia no suelen generar efectos secundarios en los consumidores.

Las pastillas de Reductil sí presentan más contraindicaciones, por eso para algunos pacientes necesitan prescripción médica.

En cualquier caso, antes de iniciar un tratamiento con Reductil Fit o Reductil es interesante consultar con un especialista médico y seguir sus indicaciones.

Reductil Fit

Reductil Fit testimonios

Existen diferentes testimonios sobre Reductil y Reductil Fit, algunos comentarios indican que su consumo les ayudó a perder peso, reducir la ansiedad y el apetito. Otros en cambio no aconsejan tomar este tipo de productos y anuncian que no tienen efecto adelgazante ninguno.

Con la disparidad de opiniones que encontramos, no podemos afirmar que el producto sea de garantía, aunque algunos de los usuarios que han iniciado un tratamiento con estos complementos afirman haber recibido indicaciones de especialistas médicos.

Los testimonios negativos inciden en que la mejor forma para perder peso es adquirir hábitos alimenticios saludables y una rutina de ejercicio física periódica.

Reductil Fit

Reductil Fit precio

El precio de Reductil Fit difiere dependiendo del país desde el que se compre, en internet encontramos diferentes portales que anuncian su venta y ofrecen diferentes precios, algunos incluyen los gastos de envío mientras que otros no.

La caja de este complemento contiene 60 cápsulas y es válida para 30 días, por lo que se deduce que la dosis rec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *