Rednatura, productos de belleza y salud

Rednatura es una empresa mexicana de suplementos nutricionales para la salud. La empresa se fundó en el año 2011 y desde el 2014 sus productos también se pueden comercializar en Estados Unidos.

Según anuncia su propia página web, los objetivos que persigue Rednatura son la calidad de vida  y la calidad humana. Ofrecen suplementos nutricionales de alta calidad a través de las redes de mercadeo, es decir, a través de distribuidores.

Rednatura está avalada por los laboratorios Natural Health, que gozan de buena fama en Latinoamérica como fabricante de productos para la salud.

En Rednatura le dan bastante importancia a su red de distribuidores y ofrecen bastante información sobre cómo formar parte de la empresa, tienen boletín con la posibilidad de suscribirse y estar al tanto de todas las novedades, un consultorio virtual para solventar las dudas y un espacio de consultas de salud donde te recomiendan qué productos debes tomar para alcanzar los objetivos.

Rednatura, productos de belleza y salud

Rednatura para bajar de peso

En internet podemos encontrar numerosos videos y blogs de distribuidores que forman parte de la familia de Rednatura y que recomiendan adquirir sus productos, en estos casos se trata de una forma de hacer negocio para ellos.

Según indica la página web de Rednatura, todos los productos están sometidos a rigurosas pruebas fisicoquímicas y microbiológicas y en todos los casos superan los estándares de calidad exigidos por el mercado.

Muchos de los productos incluyen componentes que son ampliamente utilizados en los suplementos alimenticios para bajar de peso, como la L-carnitina, diferentes tipos de té, diferentes extractos, aloe vera, etc.

Cada uno de los productos tiene una función específica, pero es destacable el hecho de que no se trata de productos destinados específicamente a bajar de peso, sino más bien a controlar la ingesta y mantener el control de peso.

No pretenden en ningún momento sustituir a las dietas, sino que se deben tomar como complemento de estas, su resultado no es eficaz si no se combina con dieta y ejercicio físico de manera periódica.

Muchos de los testimonios que encontramos en diferentes foros afirman que al iniciar un tratamiento con productos de Rednatura alcanzaron sus objetivos, otros en cambio afirmaron haber sufrido efecto rebote, es decir, ganar peso tras abandonar el tratamiento.

En cualquier caso, en los foros también comentan personas que trabajan en Rednatura como distribuidores. En México son muchos los ciudadanos que han apostado por alguno de los productos de Rednatura.

Rednatura, productos de belleza y salud

Rednatura productos

En la actualidad Rednatura cuenta con casi 40 productos diferentes catalogados en cinco categorías diferentes: desintoxicación y aprovechamiento alimenticio, nutrición integral, nutrición dirigida, balance corporal y nutrición para niños.

Los complementos alimenticios se presentan en multitud de formatos, aunque lo habitual es que sean pastillas o cápsulas, también podemos encontrar geles reductores, bebidas o alimentos como galletas.

Existe otra división dentro de Rednatura que no está dedicada a la nutrición, sino a la belleza, en esta división de belleza cuentan también con cuatro líneas diferenciadas: cuidado personal, cuidado de manos, cuidado de pies y línea infan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *