Rapidly Slimming efectos secundarios

Rapidly Slimming es el nombre de unas pastillas para el adelgazamiento muy conocidas en Colombia y otros países latinoamericanos.

Su principal efecto en el organismo es que se trata de un agente quemagrasas, acelera la descomposición de las mismas y puede eliminar la piel de naranja y el exceso de grasa localizada en abdomen, brazos, muslos y caderas.

Rapidly Slimming es un producto que ha sido objeto de muchas falsificaciones. Un producto similar que también es objeto de numerosas falsificaciones es Mix Fruit Slimming. Ante esta situación, si algún consumidor decide iniciar un tratamiento con alguno de estos productos es necesario que permanezca atento.

Rapidly Slimming, siempre según anuncian los fabricantes, es un complemento alimenticio que tonifica y embellece la piel, disminuye los niveles de colesterol malo (LDL), ayuda a recuperar los niveles de azúcar en sangre, favorece la termogénesis, mejora la circulación sanguínea, reduce los niveles de grasa localizada y reduce la sensación de apetito.

Rapidly Slimming está compuesto por los siguientes elementos: extracto de kiwi, noli, konjac, limón, frutos rojos, Granoderma lucidum y vitaminas y minerales no especificados.

El kiwi es rico en fibra, por lo que contiene una alta capacidad saciante; el konjac contiene glucomanano, un principio activo capaz de absorber su volumen en agua y provocar sensación de saciedad y reducción del apetito.

La dosis recomendada de este producto consiste en tomar una cápsula diaria durante la mañana, antes o después del desayuno. Rapidly Slimming se presenta en formato de caja y cada caja contiene 30 cápsulas, suficientes para un mes de tratamiento.

Según anuncia la publicidad del producto, desde el primer día comienza a sentirse mejoría, sobre todo referido a la recuperación de energía, y ya en la primera semana comienzan a aparecer resultados de pérdida de peso.

rapidly-slimming-efectos-secundarios

Rapidly Slimming capsule contraindicaciones

Rapidly Slimming no está recomendado para niños, personas con diabetes, hipertensión, problemas cardíacos o problemas de hígado. Tampoco está aconsejado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni para personas mayores de 70 años.

Rapidly Slimming efectos secundarios

Rapidly Slimming efectos negativos

Según las indicaciones de los propios fabricantes, el producto no debe generar efectos secundarios de gravedad, aunque algunos testimonios afirman haber padecido una sintomatología similar a la que se padece cuando se toma sibutramina: mal genio, depresión, taquicardia, etc.

La sibutramina está presente en otros productos para el adelgazamiento, en concreto el clorhidrato de sibutramina. Por otra parte, durante el año 2015, apareció una noticia en Colombia que decía que se iban a retirar del mercado algunos productos quemagrasas debido a la presencia de sibutramina en ellos.

Rapidly Slimming efectos secundarios

Rapidly Slimming testimonios

En varios foros, la consulta más extendida  sobre este producto es cómo acceder a Rapidly Slimming y no a una falsificación. Algunos consumidores que han tomado tanto el original como alguna falsificación reconocen haber perdido peso, pero con la falsificación tuvieron más complicaciones referidas a efectos secundarios.

En cualquier caso, no existen muchas opiniones sobre la eficacia y los posibles efectos secundarios, por lo que no tenemos la certeza de que sea un producto altamente recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *