Propiedades del perfume de lavanda para las personas del signo Aries

Las personas nacidas bajo el signo de Aries son, según su horóscopo, dinámicas, dotadas de una fuerte individualidad, extremadamente am­biciosas, impulsivas, audaces y combativas; de ello resulta una serie de oposiciones en el me­dio familiar, debidas precisamente a su persona­lidad exigente.

Ciertos peligros les amenazan: las caídas, con heridas en los miembros y en la ca­beza. Los nativos de Aries están sujetos a pa­siones múltiples e impetuosas, siempre a causa de su exuberancia y de su emotividad. Pues bien, para ellos, la lavanda constituye la esencia astral por excelencia.

En principio, el perfume de lavanda tiende a moldear los caracteres, a redondear los ángulos, a hacer desaparecer los desacuerdos y, sobre todo, a conjurar los peli­gros sin amortiguar la personalidad del sujeto, que, por el contrario, permanecerá siempre muy marcada.

El perfume de lavanda es perfecto para los aries

Primer período (diez días) Aries: perfume mágico, la absenta

Los nativos de este período poseen, según su horóscopo, una personalidad bien dibujada; desprecian los obstáculos e ignoran los peligros, y se lanzan de cabeza a cualquier empresa sin pensar en las consecuencias.

La aplicación del perfume mágico, el de la absenta, tiene por ob­jeto atenuar fuertemente su agresividad, en suma, calmar a los individuos e incitarles a una mayor y más reflexión, ayudándoles así a supe­rar la mayoría de los obstáculos y a alejar los riesgos.

La absenta es un perfume mágico

Segundo período de Aries: la albahaca

El perfume de albahaca desarrolla intensa­mente las facultades intelectuales y el discerni­miento; crea en la persona un auténtico centro de atracción y de prestigio.

Se sabe que la esen­cia mágica actúa sobre la personalidad de dos maneras: ante todo crea un aura que irradia magnetismo y actúa sobre el medio y las perso­nas circundantes, haciendo nacer este ascen­dente que proviene de una fascinación misteriosa; en segundo lugar, atrae hacia el individuo todas las energías externas favorables, ate­nuando las reacciones más violentas.

En el caso concreto de la albahaca, su empleo mágico permite a quien la utiliza influir con su voluntad y su inteligencia sobre el mundo que le rodea. Los saquitos perfumados representan un autén­tico almacenamiento de vitalidad; la «magneti­zación» puede efectuarse a distancia, con la sola fuerza del pensamiento.

La albahaca sirve para influir en el medio que te rodea

Tercer período de Aries: perfume mágico, la pimienta

El perfume mágico de la pimienta contribuye —como dicen los textos— a acentuar la perso­nalidad, para permitirle realizar sus aspiraciones y, lo más importante, para influir su vida senti­mental. Parece ser, en efecto, que el espíritu planetario de Venus, que rige esta casa, es es­pecialmente rico en dulzura, afabilidad y triun­fos sentimentales.

En consecuencia, este per­fume tendrá la propiedad de conjurar las intri­gas y los celos, favoreciendo el matrimonio, al alimentar el amor. Siempre según los textos más o menos sagrados concernientes a este te­ma, la pimienta podrá ser utilizada en «saquitos mágicos», esto es para «magnetizar»; es decir, como un auténtico filtro de amor.

Oigamos lo que dicen los textos aludidos: «Si se quiere ac­tuar sobre una persona lejana con la cual es im­posible establecer relaciones próximas, bastará un simple escrito, aparentemente superficial, pero en realidad fuertemente cargado de mag­netismo, aunque sólo esté débilmente impreg­nado de perfume. En realidad, no es su canti­dad, sino la «vibración» magnética desarrollada por el perfume lo que tiene valor.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *