Propiedades del perfume de brezo para las personas del signo Escorpio

Los nativos de este signo, según los horósco­pos, poseen un valor obstinado, agresividad, una causticidad un poco burlona; son pasionales y, en su pasión, se ciegan y no soportan ningún obstáculo; se dejan arrastrar fácilmente, dema­siado fácilmente, por la cólera y la venganza.

Tienen que guardarse de los accidentes impre­vistos, que felizmente no son casi nunca morta­les: cuidado con los peligros de la circulación.

La esencia de brezo actúa favorablemente, dulcificando el carácter, dominando las pasio­nes, fortaleciendo la voluntad, inspirando per­severancia en el esfuerzo hacia los objetivos concretos.

Al hacer a los nativos de este signo menos ásperos y menos burlones con respecto a su prójimo y el medio que los rodea, les permi­tirá ser mejor aceptados e integrarse mejor.

Las personas bajo este signo tienen como cualidad el valor

Primer período de Escorpión: perfume mágico de tuberosa

¿Por qué? Deberéis saber que este período está dominado por Sentacer, espíritu planetario de Marte, de carácter indolente y fácil, que en todos confía.

Es evidente que los nativos de este signo estarán sujetos a decepciones, a trai­ciones, a calumnias y a difamaciones de toda especie, y a toda clase de trampas y de embos­cadas en la existencia y en sus relaciones con el prójimo.

El perfume de tuberosa es mágico en este sentido: actúa favorablemente sobre toda la persona, y particularmente sobre su sistema nervioso, que adquiere una mayor rapidez de reflejos. Por añadidura, elimina la depresión mental y crea una especie de desconfianza pro­tectora en torno al individuo defendiéndole contra la credulidad.

¿Cómo emplear esta esencia? Es muy senci­llo: en el baño. También será conveniente con­feccionar saquitos perfumados para deslizarlos entre la ropa interior en las horas y en los días de Marte, es decir, el martes. Finalmente, se re­comienda perfumarse ligeramente las piernas y ios brazos, para conjurar los peligros y prote­gerse contra las caídas.

La tuberosa actúa favorablemente sobre el sistema nervioso

(Planta tuberosa)

Segundo período de Escorpión: perfume mágico de retama

La esencia de retama está especialmente re­comendada para todas las personas nacidas en­tre el 2 y el 12 de noviembre. Los nativos de este período están dotados de una gran sensibi­lidad, causa de múltiples inconvenientes para ellos.

Tropiezan constantemente con obstáculos a lo largo de su vida, se abandonan a reacciones a veces desproporcionadas y a toda una serie de aversiones, de desconfianzas, de antipatías, que les crean como una estela de situaciones desa­gradables, penosas, angustiosas.

Para los espe­cialistas en horóscopos, ¿cuál es la causa de todo esto? Que Tepseuth, espíritu planetario del Sol, es de carácter impulsivo, irascible, ofensivo.

El perfume mágico de la retama actúa de forma que suaviza los ángulos y las aristas: au­menta la esperanza, el optimismo y confiere in­cluso una cierta diplomacia. Su empleo mágico consiste en confeccionar saquitos para guardar­los entre la ropa interior.

La cualidad de la retama es que aumenta la esperanza

Tercer período de Escorpión: perfume mágico de verbena alimonada

El espíritu planetario que domina este pe­ríodo es, al parecer, violento, atormentado en parte por los celos. Las personas nacidas bajo esta influencia tienen, pues, una sensualidad violenta y están sujetas a desilusiones tanto se­xuales como sentimentales.

La esencia de verbena alimonada es benéfica en el sentido de que irradia una frescura encan­tadora, que tiene la propiedad de atenuar la personalidad del sujeto, de frenar sus instintos y sobre todo de protegerla contra las desilusio­nes amorosas.

Parece que esta esencia es par­ticularmente favorable para las mujeres, a las cua­les proporciona dulzura y candor… ¿Cómo em­plearla? Para obtener efectos duraderos, hay que perfumarse durante el baño, con cuidado de insistir en el cuello, los hombres y el pecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *