Propiedades del orégano para las personas del signo Géminis

Los nativos de este signo se sienten atraídos y fascinados por todo lo que es nuevo, misterioso y cambiante; tienen una gran facilidad de pala­bra, afición a la literatura, son sensibles y están dotados de una intuición muy aguda. En la vida, se ven entristecidos por grandes dificultades y rivalidades en todos los terrenos.

En general es­tán amenazados por sucesos violentos e im­previstos, sobre todo en la carretera y en viaje. Tienen múltiples pasiones, inconstantes y mór­bidas. La esencia de orégano tiene el poder de renovar la energía física y mental de aquellos que han nacido bajo este signo.

Esta esencia es benéfica para ellos, porque les ayuda a superar las dificultades de la vida: dirige la intuición, equilibra la sensibilidad y contiene los impulsos.

Los aries se sienten atraídos por lo nuevo

Primer período de Géminis: perfume mágico, la vainilla

Las personas nacidas bajo esta influencia as­tral carecen, en general, de sentido práctico; excesivamente idealistas, se lanzan con extraor­dinario ímpetu a empresas complicadas y difíci­les; a pesar de ello, no alcanzan jamás la gloria ni el dinero.

La aplicación de la vainilla sobre su cuerpo despierta los dulces sueños de la ambi­ción, a menudo mortificada y profundamente oculta en el alma, los impulsa a afirmarse y a llegar al éxito. ¿Cómo proceder? Deben con­feccionarse bolsitas perfumadas con esta esencia e introducirlas en su ropa interior, según el ho­róscopo.

Su efecto benéfico consiste, sobre to­do, en proporcionar a los nativos el sentido práctico de la vida; se trata de hacerles menos idealistas y más realistas.

La vainilla tiene como propiedad hacer más realista a los aries

Segundo período de Géminis: perfume mágico, la acacia

Todos los que han nacido durante este pe­ríodo suelen ser muy susceptibles, nerviosos, irascibles; por un quítame allá estas pajas cho­can con las asperezas mayores o menores de la existencia; no tienen paciencia, se enervan ante los obstáculos, pierden equilibrio y disciplina, lo que suele acarrearles consecuencias más bien desagradables.

La esencia mágica de la acacia tiene la propiedad de modificar de manera im­portante la naturaleza del espíritu planetario que domina este período: se trata de Verarua, espíritu de Marte, dotado de un carácter fun­damentalmente inquieto e impetuoso. La esen­cia perfumada de acacia sirve precisamente para contener la cólera, y actúa sobre la personali­dad, proporcionándole un cierto reposo psíqui­co.

El horóscopo aconseja a estos nativos que se perfumen antes de acostarse, que repitan idén­tica operación durante el baño y, finalmente, que confeccionen bolsitas y las guarden en los cajones de su ropa interior.

Los aries deben perfumarse con la acacia antes de dormir

 

Tercer período de Géminis: perfume mágico, la menta

Este período está dominado por un espíritu planetario solar que gusta de abandonarse a su indolencia, que se burla de los otros pero pre­tende, en cambio, que los demás se ocupen de él. Los nativos de este período tienen un carác­ter antisocial, se ocupan de mil cosas a veces fútiles, y nunca tienen ánimo para abordar los grandes problemas.

Feliz o desgraciadamente, tienen una vida bastante larga. La esencia de menta actúa como un poderoso estimulante, cuya acción sutil y penetrante se ejerce en los rincones más recónditos del alma, desencade­nando una auténtica revolución: renueva los movimientos del corazón, revitaliza la mente, fortalece el sentido de la realidad.

Finalmente, favorece la longevidad (aunque no haga falta). ¿Cómo aplicarla? Según los textos clásicos de la astrología, es preciso, antes de acostarse, efec­tuar inhalaciones o preparar bolsitas perfuma­das.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *