Propiedades del helecho para las personas del signo Acuario

Los nativos de este período están dotados de sentido artístico, sobre todo para la música; po­seen un amor innato por los estudios profun­dos, se sienten inclinados a los juegos intelec­tuales, a la búsqueda de la verdad, a la especu­lación pedagógica; sienten verdadera pasión por la justicia.

Son originales, pero en ocasiones contradictorios. Tienen mucha fantasía. Les gusta la independencia, pero padecen una cierta inconsciencia. Les acechan numerosos peligros, pero en general salen de ellos con bien. Las disputas con quienes les rodean son inevitables, en razón sin duda de su rigidez mental ante su ideal.

Tal vez se pregunte el lector cómo actúa la esencia astral de helécho. Se lo explicaremos en seguida: ejerce una especial influencia sobre la personalidad, eliminando las contradicciones del carácter, refrenando la impetuosidad, domi­nando la fantasía y estabilizando el comporta­miento.

Los Acuarios tienen un sentido artístico muy desarrollado

Primer período de Acuario: perfume mágico de serpentaria

Los nativos de este período tienen grandes dificultades para integrarse en la vida: en los comienzos de su carrera son duros, confusos, llenos de contradicciones; por tanto, los acuario del primer período tienen dificultades para en­contrar un trabajo que les convenga.

Pongamos un ejemplo: aquel que vive de su pluma, el es­critor, tiene grandes ideas, pero con frecuencia no cuenta con los medios que le permitirían expresarlas de manera eficaz.

El perfume mágico de serpentaria actúa en este caso como un regulador y un equilibrador: a los nativos de este período, adecuadamente perfumados, no les costará tanto insertarse en la vida corriente; su carrera será relativamente fá­cil; descubrirán también los instrumentos que les permitirán explotar sus ideas.  Empleo má­gico: confeccionad saquitos perfumados, que deslizaréis en vuestra ropa interior.

La serpentaria sirve para poder integrarse mejor

Segundo período de Acuario: perfume mágico, el muguete

Los nativos de este período son criaturas dul­ces, amables, ricas en matices felices; son tam­bién diplomáticos, a veces inhábiles, hasta el punto de pasar por oportunistas. Por regia ge­neral tienen suerte en todas sus empresas, pero su camino es difícil porque está sembrado de calumnias de adversarios envidiosos.

Todo esto porque el espíritu que domina este signo es de carácter dulce y un poco ingenuo. Veamos cómo actúa el muguete en cuanto perfume mágico: la esencia produce el efecto de mantener las influencias benéficas de este espíritu, proporcionando la dosis necesaria de astucia para vencer al adversario.

El empleo mágico consiste en perfumarse durante el baño. También es conveniente confeccionar bolsitas, agregando al muguete esencia de heléchos.

El muguete se usa en el baño

Tercer período de Acuario: perfume mágico, la reseda

Este período está dominado por un espíritu planetario de la luna, de carácter blando, indo­lente, melancólico.

Es natural, pues, que los na­tivos de esta fase vean reflejarse sus caracterís­ticas en ellos; por añadidura, están sujetos a de­silusiones, a sinsabores.

¿Cómo actúa este perfume mágico? Desper­tando la conciencia del Yo, robusteciéndola, fortaleciéndola, vivificándola; por consiguiente, la reseda, o mejor, su perfume, hace del indivi­dúo un hombre más activo, más decidido, más seguro y también más realista (menos abocado, pues, a sufrir desilusiones).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *