Propiedades del apio, el berro y la cebolla

El apio entero posee un bajo contenido energético y su contenido en magnesio es muy importante, unos 25 mg por 100 gr-, por lo que no sólo está indicado en casos do obesidad sino también en reumatismos y digestiones difíciles.

Propiedades del apio, el berro y la cebolla

Como consumir alimentos y registrar su peso acertadamente

Su efecto diurético y depurativo cubre un amplio espectro de trastornos derivados de una insuficiente eliminación urinaria (oliguria) o de uno exoneración intestinal lenta (estreñimiento). La raíz del apio posee un mayor contenido calórico que el opio entero, debido o su contenido en glúcidos (8,5 g frente a 3 gr).

La crema de apio es diurética y los diabéticos pueden consumida sin miedo.

Click para ir directamente

El berro

Tanto si es de agua como de cultivo, el berro es rico en calcio y potasio, en vitaminas A y C; es aperitivo, estimulante, tónico, diurético, sudorífico y depurativo. Facilita lo desintoxicación del organismo y refuerza las defensas naturales.

La cocción elimina casi lo totalidad de sus propiedades por lo que debe consumirse crudo, de manero que será necesario proceder a un lavado minucioso a fin de eliminar los gérmenes que puede haberle transmitido su estancia en un agua más o menos contaminado.

Propiedades del apio, el berro y la cebolla

Las reglas de la cocción y 10 Consejos para controlar el hambre

Uno de los inconvenientes del berro de agua es que puede producir dolores en lo vejiga o algunas personas especialmente sensibles; también puede sor el responsable de lo duelo del hígado, un parásito susceptible de provocar anorexia, astenia, cólicos hepáticos dolorosos y a veces ictericia.

Cocido, el berro pierde sus numerosos y destacables propiedades medicinales.

La cebolla

La cebolla contiene un 87% de agua y un 1,6% de glúcidos; su valor nutritivo es de 48 colonos por 100 gramos, es muy rica en sales minerales variadas, sobre todo la cebolleta y en vitaminas A, B y C. Es un alimento ácido y uno de los más potentes diuréticos conocidos.

Contiene fósforo, que facilita el trebejo intelectual, silicio, que protege los huesos y las arterias, y calcio que combate la osteoporosis y lo pérdida de masa muscular.

Propiedades del apio, el berro y la cebolla

Errores Comunes en la alimentación

En casos de dificultades en la digestión de la cebolla cruda, utilice la siguiente preparación:

  1. Pique los cebollas y macérelas en frío durante cuarenta y ocho boros en un litro de vino blanco.
  2. Tómese un vaso de cuatro o cinco veces al día.

Las cebollas, sin embargo, también pueden cocerse a fuego lento:

Puré de cebollas

Si su orina se ha rarificado, en caso de enfermedades  para infecciosas, especialmente, sustituya el puré de patatas por el puré de cebollas la diuresis Y en caso de gripe, utilice esta receta.

  1. Pele tres cebollas.
  2. Córtelos en rodajas.
  3. Prepare una decocción de los cebollas cortadas en un litro de aguo durante cinco minutos.
  4. Tome a rozón de medio litro al dio basto lo curación.

En caso de insomnio, tome una cebolla crudo durante la cena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *