Propiedades de la esencia de lilas para las personas del signo Cáncer

Los nativos de este signo aman lo descono­cido y lo fantástico; tienen una imaginación de­satada, un carácter contradictorio e impresiona­ble, les gusta la soledad, tienen sueños proféticos, son románticos y… discretamente histéri­cos.

Son incontables sus discusiones familiares, e igualmente sus conflictos sentimentales y sus rivalidades con el prójimo. Los peligros que les rodean son numerosos: en primer lugar las caí­das, comprendidas las de origen accidental; son los primeros en sucumbir, en caso de conflicto colectivo. Son románticos, como ya hemos di­cho, y en muchas ocasiones sus resoluciones no llegan a nada.

Según los especialistas, la esencia de lilas tiene el poder de modificar la influencia de la luna, muy poderosa sobre este signo. ¿Cómo actúa, pues, este perfume? Ante todo, dismi­nuye la intensidad de las emociones; por tanto, equilibra los impulsos de entusiasmo, regula las pasiones, elimina el riesgo de hipocondría y de sopor mental.

Una novedad: la esencia de lilas proporciona sueños deliciosos. Y no es esto to­do: protege durante los viajes. En este caso, es necesario tener la precaución de preparar los famosos saquitos perfumados y colocarlos en la maleta.

Los Cáncer aman el peligro

Primer período de Cáncer: perfume mágico, el sándalo.

Simpático, sociable, dulce, amable, Sothis es el espíritu planetario de Venus. Todas las per­sonas nacidas en este período gozan, pues, de estas características y suscitan simpatía y respe­to. Son muy sensibles y, por consiguiente, muy vulnerables.

El perfume mágico de sándalo tiene el poder de proteger los méritos de Sothis, limitando la vulnerabilidad y los peligros, incluso los más ocultos, que amenazan a los nativos de este pe­ríodo. El empleo de este perfume mágico puede hacerse bien por inhalación o por ablu­ción.

El sándalo sirve para alejar los peligros

Segundo período de Cáncer: perfume mágico, el tilo

Bien puede decirse que Syth, el espíritu que domina este período, espíritu planetario de Mercurio, es cartesiano. Syth revela la claridad de visión, la sencillez de alma, pero es algo ca­prichoso y en cierto sentido embaucador.

Los nativos de este período astral sienten el impulso de una gran expansión de su personalidad y re­velan dones considerables en el plano de la or­ganización y de la diplomacia. ¿Cuál puede ser, pues, la función de la esencia de tilo para estos individuos?

Ante todo, alejar de ellos las trai­ciones, los celos enfermizos y crear a su alrede­dor una extraordinaria simpatía. Gracias a este perfume mágico, los nativos de este período no necesitarán recurrir al engaño. Les bastará con deslizar bolsitas perfumadas en su ropa interior.

El tilo viene muy bien para los del signo Cáncer

Tener período de Cáncer: perfume mágico, el ámbar

Los nativos de este período están profunda­mente sometidos a la influencia de Thuimis, es­píritu planetario de la luna. Así pues, son capri­chosos, pero están dotados de inteligencia y de un carácter muy firme y sobremanera audaz; su imaginación es vida y pueden ser considerados como intelectuales por excelencia.

Destinados a empresas sensacionales, realizan acciones que interesan frecuentemente a la opinión pública, pero, en cambio, tropiezan con dificultades a la hora de resolver problemas de orden práctico.

El perfume mágico de ámbar estimula su di­namismo y les ayuda por tanto a resolver los pequeños problemas fastidiosos de la vida coti­diana. Siempre que se propongan embarcarse en un proyecto importante, o antes de cual­quier encuentro decisivo, deben perfumarse con ámbar o preparar bolsitas para su ropa inte­rior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *