Mascarillas para poros dilatados y puntos negros

Los puntos negros y los poros dilatados son un problema común que podéis tener a cualquier edad, especialmente durante la juventud. Los mismos aparecen en vuestros rostros por acumulación de suciedades, grasa y malos hábitos al lavar la cara.

 Mascarillas para los poros dilatados y puntos negros

¿Qué son los puntos dilatados y puntos negros?

Usualmente la piel con los poros dilatados y puntos negros, puede perdurar en el tiempo y vuestra piel puede notarse poco suave y menos lozana. Así que si queréis lucir una piel saludable y limpia, podéis preparar mascarillas, infusiones y una alimentación saludable.

También estos puntos negros y poros dilatados constituye un pequeño drama.  Por lo que estamos dispuestos a daros algunas recetas para libraros de ellos.
 Mascarillas para los poros dilatados y puntos negros

¿Qué hacer con los puntos negros?

En una ensaladera de cristal o de porcelana, mezclad 10 gramos de hojas de melissa, 10 gramos de hojas de salvia, 2 cucharadas de cáscara de sauce

Luego verted encima 50 gramos de alcohol puro y 50 de agua de hamamelis. Luego, añadid agua en cantidad suficiente para cubrir las hierbas. Ahora,  tapad el recipiente con un trozo de papel de aluminio o con un paño y dejad en reposo vuestro preparado en un sitio frío.

Tranquilamente, durante dos o tres días. Si lo deseáis, podéis añadir un poco de agua destilada. muy pronto los poros dilatados y puntos negros desaparecenran

Después, filtrad dos veces la preparación, primero a través de una tela luego con un filtro de papel (que encontraréis en una droguería o en un herbolario). Finalmente, disolved media cucharadita de alumbre en un poco de agua destilada templada y mezclad bien con la preparación precedente. Utilizad esta loción por la mañana antes de maquillaros, y por la noche, antes de acostaros. Ya veréis como todo irá mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *