Plantas medicinales para obesidad, celulitis, diabetes y enfermedades infecciosas

Después de leer y aprendes los recursos interesantes que pueden ofrecernos nuestras plantas naturales, no debes perderte la posibilidad de conocer sus utilidades según cada enfermedad o condición de salud.

Obesidad

Tómese las siguientes tisanas compuestos y empiece a adelgazar: – Rabillos de cerezas, grosellero negro, rusas, borraja, vid: o partes iguales. – Estigmas de maíz, fresno, gramo de las boticas, parietaria, tilo: 30 gr de cada una. – Espiren, achicoria, cola de caballo, enebro, salvia: a partes iguales. Alternar uno cucharada sopera de estas mezclas en una taza de agua hirviendo. 2 a 3 tazas al día.

Plantas medicinales para obesidad, celulitis, diabetes y enfermedades infecciosas

Propiedades del vino y el vinagre

Celulitis

Localmente les recomiendo la crema siguiente: – 10 gr de tintura madre de hiedra común en un cuarto de litro de aceite de germen de trigo.

Diabetes

Cientoenrama, bardana, lechuga, morera, arándano, nogal, pervinco, olivo, centinodia. Paro descender el nivel de azúcar en sangre, utilice plantas hipoglucemiantes: – Morera, bardana, arándano, cientoenrama, centinodia: 20 gr de cada una. En infusión a rozón de una cucharada sopera de lo mezcla en un bol de agua hirviendo. Tomar 2 veces al día.

Longevidad

Si desea vivir hasta los cien años, sustituya su té habitual por té de fresno, planta muy conocida por sus propiedades diuréticas y sudoríficas. El té de fresno añadirá algunos años a su vida y… vida a sus años. Infusión: 1 cucharada sopera por bol de agua hirviendo.

Las Enfermedades Infecciosas

Las Tos Ferina, paperas, rubéola y escarlatina pueden necesitar los medicinas “duras”; sin embargo, las enfermedades infecciosas siempre pueden beneficiarse de lo ayuda de los medicinas “blandas”. En cualquier caso, la medicina natural permitirá, sea cual sea lo gravedad de la enfermedad, reforzar las defensas naturales del organismo modificando el terreno y acelerando la curación con lo que limitará al máximo los tratamientos clásicos necesarios.

Es una enfermedad muy contagiosa, grave, sobre todo en los lactantes. Tras un período de incubación de una semana, la invasión se declara mediante una tos rebelde y espasmódica cuyos ataques recuerdan el canto de un gallo. Para prevenir las complicaciones bronco pulmonares es necesario desinfectar la nariz y la garganta.

Los oligoelementos permitirán combatir los estados infecciosos (cobre alternado con cobre-oro-plata).

Contra La Tos

Hojas de hiedra terrestre: 10 gr. Flores y hojas de primavera: 20 gr. Tomillo: 20 gr. Flojas de fárfara: 10 gr.

Plantas medicinales para obesidad, celulitis, diabetes y enfermedades infecciosas

Aprenda como cultivar en casa 

Jarabe De Hierba Gatera

Utilice la planta entera. Prepare una infusión con 80 gr en 1 litro de agua hirviendo durante 20 minutos. Añada 750 gr de azúcar. Cueza a fuego lento durante 10 minutos. Filtrar. Tomar una cucharadita de café cado hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *