Plantas medicinales para el estomago y el aparato genital masculino

Ya no necesitaras mas de medicinas para lidiar con problemas de estomago o del aparato genital masculino, podrás usar plantas medicinales como alternativa de solución a problemas de salud.

Parásitos Intestinales

Ajenjo, calabaza, granado, corazoncillo, serpol, tanaceto.

– Jugo de col roja a razón de 20 a 30 gr al día. – Ponga algunos dientes de ajo en un saquito de tela y póngaselo alrededor del cuello. Infusión: ajenjo, quenopodio, tanaceto a partes iguales. Una cucharada sopera de la mezcla por taza. – Tratamiento de la tenía: Pipas de calabaza: 40 gr. Aceite de ricino y miel a partes iguales: 30 gr. Pelar las pipas.

Plantas medicinales para el estomago y el aparato genital masculino

Conociendo el te a través del bodidarma

Preparar uno pasta. Añadir el aceite y la miel. Tornar uno sola vez en un vaso de leche. Dos horas después de la ingestión: En un vaso de agua fría, aceite de ricino y miel o partes iguales, zumo de limón en cantidad suficiente. No comer hasta lo expulsión de la tenía.

Gas Intestinal

Los carminativos indicados para la aerofagia y la tisana siguiente: Infusión: frutos de anís, de alcaravea, de coriandro y de hinojo, 10 gr de cada uno en 1 litro de agua.

Hemorroides

Roble, homamelis, marrubio blanco, milenrama. Evite el estreñimiento, los excesos alimenticios, las especias y las bebidos alcohólicas. – localmente, tome un baño de asiento al salvado. Utilice cataplasmas de gordolobo y ungüentos con miel de romero.

Reglas Dolorosas y Difíciles

Ajenjo, artemisia, helenio, perejil, caléndula, hierba cano. Además de las tisanas emenagogos, puede utilizar también: – Extracto fluido de hierba cano. – Un vasito de genciana. – la infusión de la mezcla de plantas siguiente: Cola de caballo: 20 gr. Artemisia: 30 gr. Hierba cano: 30 gr. Salvia: 40 gr. Caléndula: 20 gr. Una cucharada sopera de la mezcla por taza.

O bien, jarabe de azafrán: Azafrán: 32 gr, vino de Málaga: 500 gr, azúcar blanco: 750 gr. Corte el azafrán. Macérelo en el vino. Filtre. Añada el azúcar diluido al baño maría. Dosis: 30 gr en 100 gr de agua. Tomar una cucharada al día.

Menopausia

Las subidas de calor se verán reducidas gracias a la manzanilla en infusión a razón de 5 a 6 flores por taza que se tomará fuera de las comidas. Tome también la tisana preparada con las siguientes plantas: Vid: 30 gr. Salvia: 30 gr. Pasionaria: 20 gr. Castaño de Indios: 30 gr. Naranjo: 20 gr. Menta: 10 gr. 1 cucharada sopera de la mezcla por taza.

Aparato Genital Masculino

Impotencia

Menta, romero, tomillo. Una vez más las tisanas serán sus aliadas, especialmente la decocción de flores de brecina a razón de 2 cucharaditas de postre por taza. Tomar 4 tazas al día o bien: Ginseng: 20 gr. Cola: 20 gr. Menta: 20 gr. Romero: 30 gr. Espino blanco: 30 gr. Salvia: 30 gr. Una cucharada sopera por bol.

Tenga en cuenta las recetas afrodisíacas a base de miel. – Localmente: duchas frías sobre el raquis del periné lo más a menudo y el mayor tiempo posible.

Plantas medicinales para el estomago y el aparato genital masculino

Propiedades del vinagre, cerveza, levadura de cerveza y sidra

Cistitis

Las plantas diuréticas en general. Tanto si es de tipo masculino como femenino, es conveniente beber mucha agua y utilizar las plantas diuréticas simples o compuestos siguientes: Infusión: Hojas de maíz: 20 gr. Rabillos de cerezos: 40 gr. Brecina: 30 gr. Gayuba: 30 gr. Regaliz: 10 gr. Una cucharada sopera de la mezcla por bol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *