Phen375 opiniones

Phen375 es un complemento alimenticio que actúa como supresor del apetito, no hay que confundir con Phentermine. Aunque la función principal es actuar como supresor del apetito, también tiene función quemagrasas.

La mayoría de los complementos alimenticios presentan estas dos funciones, y cada vez aparecen en el mercado productos más innovadores que se anuncian como la solución definitiva para perder peso de forma milagrosa.

Phen375 acelera el metabolismo con el fin de librar la grasa almacenada en los músculos, favoreciendo la termogénesis. La termogénesis es el proceso por el cual se genera energía y se produce calor en el interior del organismo para realizar las funciones vitales.

Los componentes principales de Phen375 son habituales en otros productos de adelgazamiento. Los más destacados son: carbonato cálcico, l-carnitina, citrus aurantium, polvo de cafeína anhidra, Eurycoma longifolia, cayena y picolinato de cromo.

A diferencia de otros productos, Phen375 anuncia que para potenciar su efecto es necesario mantener una dieta equilibrada en la que se controle la ingesta de carbohidratos y grasas, aumentar el consumo de frutas, verduras y fuentes de fibra y evitar el consumo excesivo de grasas y azúcares. El otro aspecto importante es mantener ejercicio físico de manera periódica, con el objetivo principal de mejorar la circulación.

Varios portales web aconsejan el uso de Phen375 y confirman que se trata de un agente supresor del apetito y quemagrasas, pero además añaden otros beneficios, como aumentar la agilidad mental y ayudar en la retención de líquidos.

Sobre las opiniones de Phen375 encontramos de todo tipo. Comentarios de usuarios que afirman haber perdido hasta siete kilogramos tomando dos comprimidos al día hasta personas que rechazan este complemento y anuncian que los comentarios positivos son únicamente falsa publicidad sobre el producto. En cualquier caso, en internet aparecen más comentarios positivos que los negativos.

Phen375 opiniones

Phen375 contraindicaciones

Phen375 es un supresor del apetito que pertenece a la familia de las anfetaminas y las fentilaminas. En casos de pacientes con obesidad puede funcionar a corto plazo si se combina con dieta y ejercicio pero presenta un gran problema, que puede causar adicción.

Phen375 no está indicado para aquellas personas que tengan alergia a alguno de los componentes del suplemento, personas con la presión sanguínea alta, personas que padezcan hipertiroidismo, glaucoma, problemas circulatorios o cardíacos, personas con un historial comprometido de consumo de alcohol o drogas.

En el caso de las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas que estén bajo algún tratamiento médico o sufran algún trastorno cerebral o de médula deben consultar previamente con un doctor antes de iniciar un tratamiento.

Phen375 opiniones

Phen375 cómo se toma

La dosis recomendada de Phen375 son dos cápsulas al día, unos veinte minutos antes del desayuno y veinte minutos antes del almuerzo.

No se aconseja sobrepasar la dosis recomendada ni tomar dos pastillas a la vez. Del mismo modo, tampoco es recomendable consumir este producto de noche.

Phen375 se presenta en botes que incluyen 30 comprimidos cada uno de ellos, en su página web indican todos los pasos a seguir para adquirirlo de manera online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *