Qué son las pastillas Knop

En el mercado existen una gran variedad de productos y suplementos alimenticios destinados al adelgazamiento, muchos laboratorios han visto en los últimos años una oportunidad interesante de negocio en ese sector y algunos de ellos se animan a lanzar sus propios productos con su propio nombre, como es el caso de los laboratorios Knop.

Las farmacias Knop aparecieron en Chile en 1928, en la actualidad, la empresa cuenta con más de 60 sucursales en todo el país y sus productos se venden a través de internet por todo el mundo. Desde su nacimiento, las farmacias Knop pretenden ofrecer a sus clientes soluciones integradas de salud natural mediante atención personalizada.

Tienen una amplia gama de productos pero en su página web vienen categorizados en tres grupos diferentes: homeopatía, fitofármacos y medicina natural.

La homeopatía es una práctica muy extendida en los últimos años, muchos especialistas afirman que no es una especialidad médica y que no sirve para sanar mientras que otros en cambio sí le conceden efectos curativos. La homeopatía consiste en una terapia alternativa en la que se utilizan sustancias activas en dosis bajas o infinitamente pequeñas, estimulando al organismo para que se recupere. Como decimos, muchos especialistas consideran los remedios homeopáticos como simples placebos.

Los fitofármacos son productos farmacéuticos en los que los principios activos proceden de las plantas. Las plantas se utilizan en medicina desde hace miles de años y muchos de los medicamentos más vendidos en la historia son fitofármacos. En la categoría medicina natural, las farmacias Knop incluyen diferentes tratamientos o medicamentos que no son tratados de manera industrial.

pastillas knop

Catálogo Knop

En la propia página web de Knop encontramos diferentes productos a la venta categorizados atendiendo a su función. De ese modo podemos optar por adquirir: alimentos y suplementos alimenticios, productos para el cuidado de la piel, productos para el cuidado capilar, higiene y cuidado personal, terapia floral, aromaterapia e incluso productos de veterinaria.

pastillas-knop

Avena sativa Knop comprimidos

La avena sativa es uno de los productos homeopáticos más conocidos, se utiliza para tratar diferentes dolencias o traumas como trastornos del comportamiento pero también para combatir la ausencia o pérdida de apetito.

En ocasiones, ciertos pacientes tras sufrir una enfermedad infecciosa sienten dificultades para asimilar los alimentos. Iniciar un tratamiento con avena sativa puede hacer recuperar el gusto por la alimentación. Los comprimidos de avena sativa de están indicados para el tratamiento del estreñimiento.

pastillas knop

Delga algas Knop

Se trata de un tratamiento para la reducción de peso con algas compuesta, es decir, contiene varios elementos, entre los que se encuentran: coyachuco, aloe vera, perejil y quebracho.

Su principal función es ayudar a evitar la retención de líquidos y facilitar el metabolismo, ya que al ser un producto rico en yodo, liberan este elemento al torrente sanguíneo y obtener energía.

Delga Algas Knop se presenta en frascos, con 50 cápsulas de 420 miligramos y la dosis recomendada es tomar una o dos cápsulas antes de las comidas hasta tres veces al día con abundante líquido.

No está indicado para personas sensibles a los componentes del producto o aquellas personas que sufran problemas de tiroides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *