Pastillas adelgazantes para perder peso

Las pastillas adelgazantes pueden ser un complemento en tu dieta para hacer la misma más efectiva. Para algunas de ellas se exige receta médica, así que debes informarte bien antes de empezar a tomarlas y entender los riesgos que éstas puedan conllevar, para, una vez que tengas todas las garantías, empezar el tratamiento.

Aunque estés seguro o segura de que las pastillas no están contraindicadas para tu salud, puede que no te hagan tanto efecto como a otra persona que, posiblemente, ha compartido contigo su experiencia.

En comoperderpeso.es te comentamos a continuación algunas de las opciones lo que respecta a pastillas adelgazantes.

pastillas-adelgazantes-para-perder-peso

Pastillas adelgazantes Meizitang

Son pastillas hechas a partir de diferentes tipos de plantas naturales (como estragón, bambú o loto), o eso indican en su página web, realizadas a partir de la aplicación de una “moderna y avanzada tecnología”.

Según aseguran, tienen funciones parecidas a las de otros medicamentos que necesitan receta médica: evitan que las grasas se queden en el organismo. Además, dicen, estas pastillas eliminan los radicales libres del organismo.

El Meizitang es de origen chino y se puede obtener a través de Internet. Eso sí, algunos medios de comunicación han advertido sobre sustancias que son ilegales en determinados países y que pueden poner en riesgo la salud. Y es que la supuesta efectividad de las pastillas, por otro lado, ha promovido falsificaciones que podrían ser aún más perjudiciales.

Por otra parte, antes de dejarse llevar por la supuesta efectividad de estas pastillas, es necesario que sepa también que están contraindicadas si tiene problemas de corazón, alta presión sanguínea o glaucoma.

Insistimos nuevamente (y nos cansaremos de hacerlo) en que es mejor contar con la asesoría de un profesional de la materia. Porque, además, esta clase de pastillas no suelen ser baratas y carecen de garantías, es decir, nadie va reembolsarte el dinero si hay problema en la compra.

Pastillas adelgazantes para perder peso

Pastillas adelgazantes Xenical

El nombre de la sustancia que compone estas pastillas es orlistat, y necesita receta médica para poder adquirirlas en una farmacia y consumirlas. El especialista médico puede exigir, asimismo, seguir una dieta hipocalórica y una rutina de ejercicios que ayude a eliminar la grasa, algo fundamental contra la obesidad que, normalmente, padecen las personas a las que se receta este medicamento.

Está contraindicado si el paciente tiene algunas patologías como relacionadas con el corazón. El orlistat ayuda a eliminar mediante heces grasas ingeridas que, de esta forma, no son absorbidas por los intestinos. Se suele tomar hasta en tres ocasiones diarias.

pastillas-adelgazantes-para-perder-peso-3

Pastillas adelgazantes Sibutramina

Se trata también de un fármaco cuyo consumo exige de receta médica, y es consumido por pacientes que padecen obesidad. Este medicamento inhibe el apetito actuando en nuestro cerebro, impidiendo que protagonicemos escenas de “atracones” fruto de la ansiedad que podemos llegar a padecer al no comer como lo hemos hecho antes.

Y es que, de hecho, la ingesta de este fármaco también ha de acompañarse con una dieta baja en calorías y el ejercicio físico diario.

Los efectos secundarios que puede ocasionar la sibutramina han generado el correspondiente debate y ha promovido que deje de venderse en lugares como Estados Unidos, por su incidencia negativa en el aparato cardiovascular.

Otras pastillas que se suelen recetar contra obesidad son Reductil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *