Parches para adelgazar ¿Funcionan?

Se trata de un tipo de parches que se coloca sobre la piel y que, gracias a sus componentes químicos, penetran en el organismo realizando su función. En este caso, los parches para adelgazar sirven, como su propio nombre indica, para perder peso.

Sin embargo, dentro de los parches para perder peso existen muchas variedades: parches para la celulitis, parches para la grasa o parches para quitar el apetito. Dependiendo del tipo de parche utilizado encontraremos unos componentes u otros. Por norma general suelen incluir fucus, árnica, cítricos, alcanfor o aromaterapia para inhibir el apetito.

parches para adelgazar

Los parches para adelgazar sirven para:

  • Perder peso.
  • Reducir el apetito.
  • Reducir la grasa del organismo.

¿Cómo funcionan los parches para adelgazar?

Los parches para bajar peso actúan incrementando la actividad del metabolismo propiciando así más energía y actividad a la persona que se los coloca en la piel. Además, ayudan a regular el colesterol y mejoran las digestiones.

Para evitar estafas con este tipo de parches lo mejor es comprar parches para adelgazar que contengan alguna o varias de estas sustancias:

  • Guaraná: ideal para estimular el sistema nervioso.
  • Cromo: perfecto para reducir el apetito.
  • Garfiña: se utiliza para evitar que los carbohidratos se conviertan en grasas.

A pesar de la efectividad de algunos parches que adelgazan es importante remarcar que las personas con sobrepeso no podrá hacer uso de este complemento para porque se ha demostrado que en personas obesas no funcionan.

parches para perder peso

Parches para adelgazar efectivos

Algunos de los parches para perder peso más populares del mercado son:

Le Patch

Funcionan igual que los famosos parches de nicotina. Su función principal es estimular el metabolismo, resucir el apetito e incrementar la energía y la actividad de la persona que se lo coloca.

Estos parches contienen ingredientes naturales como fucus vesiculosus y se deben colocar a diario. Además, debemos beber al menos dos litros de agua y no ingerir productos demasiado grasos. Es más, si combinas la utilización de parches para adelgazar como Le Patch con una dieta sana y balanceada obtendrás resultados más rápidos. De hecho, si añades ejercicio físico al lote…¡lo tienes todo!

Shape-Patch

Estos parches para adelgazar son muy populares por ser los que reducen el apetito en mayor medida frente a sus competidores. O eso dicen las personas que los han probado.

Puedes comprar 30 parches Shape-Patch por unos 50 dólares estadounidenses a través de la propia página web de la marca.

 Como verás, utilizar parches para adelgazar puede ser efectivo pero debemos tener máximo cuidado con las estafas y con los productos que prometen milagros pero ni de lejos sirven para quemar grasa.  Sigue nuestras recomendaciones e investiga bien antes de comprar cualquier marca de parches desconocida.

Otra forma de adelgazar sin parches:

¿Te animas a probar los parches para perder peso comentados?, ¿qué opinas de la fiabilidad de un producto que reduce el apetito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *