Orlistat : dosis y contraindicaciones

Orlistat es un medicamento especialmente indicado para aquellas personas que sufren sobrepeso, pero también para aquellas que tienen presión arterial alta, diabetes, colesterol alto o alguna dolencia cardíaca. El Orlistat funciona inhibiendo a las lipasas y de ese modo las grasas no se absorben durante el proceso digestivo y se eliminan en las heces.

Se puede adquirir en farmacias con o sin receta, pero en cualquier caso es recomendable pedir consejo a especialistas médicos o a los farmacéuticos antes de iniciar un tratamiento. Además de para ayudar a bajar de peso, este medicamento está indicado para mantener la línea.

orlistat medicamento para adelgazar

Don Regulo Vientre Plano

Orlistat para adelgazar

Uno de los productos que contiene Orlistat más populares es Allí, que incluso se ha anunciado en televisión y que se puede adquirir en farmacias sin receta médica. Hay testimonios de personas que aseguran que les ha funcionado, que están realmente encantadas con el producto.

Con las dosis y siguiendo el tratamiento por un mínimo de seis meses, el producto puede funcionar, según diversos testimonios en foros especializados.

orlistat contraindicaciones

Captagras 100

Orlistat: dosis y contraindicaciones

Orlistat se administra en cápsulas, se puede tomar hasta tres veces al día antes de cada comida o incluso hasta una hora más tarde. Si las comidas que se ingieren no contienen grasas, no es necesario tomar las cápsulas.
Con este artículo de “Orlistat dosis y contraindicaciones” pretendemos ayudarte a esclarecer dudas sobre este medicamente. Las pastillas para adelgazar tienen un riesgo, según los expertos en medicina que divulgan sus conocimientos a través de diferentes medios de comunicación. Y es que posible que nos dejemos llevar por la experiencia positiva de otras personas sin considerar nuestra salud.

Lo primero que hay considerar es que las pastillas no son mágicas, es decir, son un mero complemento que hay que combinar con dieta y ejercicio físico. Contribuirá a potenciar los resultados, pero NO actúa por sí sola.

Hasta aquí lo que respecta las pastillas en su generalidad. En cuanto a Orlistat, es importante tener en cuenta cuáles son sus componentes activos y no tomarlo si la persona es sensible a alguno de ellos. Hay que consultar el envase y, en caso de duda, al farmacéutico o al médico.

Olistat también está contraindicado si la persona tiene problemas en la absorción de alimentos, de vesícula o hepáticos, así como si sufre patologías de páncreas, del riñón o convulsiones. Tampoco es adecuado para niños.

orlistat efectos secundarios

Inhibidor del apetito Lipo Grass

Orlistat: dietas y efectos secundarios

Si se está tomando Orlistat, deben evitarse los alimentos que contengan niveles de grasa por encima del 30%, se debe seguir por tanto una dieta hipocalórica. En ocasiones es necesario también tomar complementos vitamínicos ya que este medicamento también inhibe la absorción de vitaminas A, D, E y K.

En cuanto a los efectos secundarios más comunes que produce la ingesta de Orlistat son molestias en el estómago o en el recto, dolor de cabeza o incluso orina de color oscuro. Más raro es tener urticarias, naúsesas o coloración amarillenta de la piel, por lo que si observa algo raro póngase de inmediato en contacto con su médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *