Opiniones sobre Sinetrol

Sinetrol es un componente muy utilizado en los productos de adelgazamiento, se publicita de manera directa como un remedio eficaz  para la quema de grasas. Este componente está diseñado y elaborado por NB Consulting, una empresa francesa que es la encargada de elaborarlo y distribuirlo a otras empresas y laboratorios como componente de productos de adelgazamiento.

El Sinetrol como componentes está elaborado a base de varios extractos de frutos cítricos: pomelo, naranja roja y citrus, también contiene guaraná.

Opiniones sobre Sinetrol

Para qué sirve el Sinetrol

El Sinetrol presenta un alto nivel de polifenoles (entre el 60 y el 90%) y antioxidantes que ayudan a la destrucción de las grasas en el organismo participando en el proceso de lipólisis. Se anuncia como un componente 100% natural, como hemos recordado en otras ocasiones, este hecho no significa automáticamente que el producto o el componente sea eficaz.

No existe un producto como tal que se comercialice como Sinetrol, sino que es adquirido por otras compañías para ser utilizado como componente en productos y complementos alimenticios para el adelgazamiento, como bebidas, pastillas o ampollas.

Algunos de los productos comerciales bastante conocidos que presentan Sinetrol como uno de sus componentes son: Lipotrol 10, de la serie Control de P3SO, de Nutrición Center; y el Herbosinterol, un producto que se vende en herboristerías y que cuenta con Sinetrol X-Pur.

En el mercado sí existen variedades comercialies de Sinetrol, que presentan a este componente como el mayoritario de su fórmula. Estos son: Sinetrol EXP, que se comercializa como aditivo alimenticio; Sinetrol WS, un producto soluble en agua; y Sinetrol X-Pur, es una variante de Sinetrol con alta concentración, puede generar presión arterial elevada.

No existen muchos testimonios sobre la eficacia de Sinetrol en castellano, donde aún no es muy conocido este componente, aunque lo incluyan muchos productos de relevancia. En cambio, en inglés sí hay más información referida tanto a sus propiedades como a las opiniones de los consumidores.

La mayor parte de los consumidores afirmaron que el tratamiento con este componente les había resultado eficaz, muchas personas se encontraban con mayor energía para realizar sus actividades diarias y otras veían como su apetito se reducía. En cuanto a los efectos secundarios, además del comentado anteriormente de la presión arterial elevada, algunos usuarios indicaron padecer insomnio mientras que otros sentían más sueño que de costumbre. Los efectos secundarios están provocados por Sinetrol, por el componente, no por el producto (Lipotrol 10, Herbosinterol y otros).

En cualquier caso, se trata de un producto clínicamente probado, que al combinarlo con otros elementos produce un efecto sinérgico, como ocurre cuando se toma Lipotrol 10 o Herbosinterol.

Opiniones sobre Sinetrol

Sinetrol contraindicaciones

Aunque se trate de un derivado natural, antes de iniciar un tratamiento con algún producto que incluya Sinetrol se recomienda consultar con un especialista médico, sobre todo si se está bajo tratamientos que incluyan sedantes o medicamentos para tratar el exceso de colesterol.

Por otra parte, durante el tratamiento con Sinetrol es importante no abusar del consumo de cítricos como el pomelo o las naranjas, ya que estos alimentos pueden interactuar con los compuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *